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¿Alguna vez os ha ocurrido que habéis pedido una hamburguesa con queso, tomate y bacon y os han servido una hamburguesa con queso, tomate, bacon Y PEPINILLO? Pues algo así ha ocurrido con el último vídeo de reclutamiento de la Iniciativa Andromeda, que nos ha llegado con un ingrediente odioso que no habíamos pedido: spoilers.

Los que queráis mantener intacta la experiencia quizá prefiráis no verlo o, mejor aún, dejarlo reproduciendo en segundo plano para que os cuente la visualización y podáis desbloquear el casco de pionero obtenible por completar las seis partes del entrenamiento.

Ahora que sale el tema, por cierto, estaría bien que se aclarara cómo se va a acceder a este objeto, porque yo ya he reproducido (que no visto) los seis vídeos y no he recibido ningún código en el correo de mi cuenta de Origin. Supongo que sabremos más cuando vaya a salir el juego.

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He aquí un problema filosófico. ¿Podríamos considerar spoiler ver el primer cuarto de hora de un juego? A fin de cuentas, va a ser lo primero que nos vamos a encontrar. Por otro lado... ¿Por qué estropear la magia del primer contacto con el juego por culpa del ansia?

Mientras reflexionáis sobre estas cuestiones, aquí tenéis los primeros 13 minutos de Mass Effect Andromeda en gloriosa resolución 4K a 60 fps. No sé vosotros, pero esta unidad orgánica ha alcanzado por consenso la decisión de mirar hacia otro lado.

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BioWare sigue con su serie de avances de Mass Effect Andromeda con un tercer episodio dedicado a la exploración y el descubrimiento. Un vídeo bastante jugoso pero que se adentra más de la cuenta en el planeta más peligroso de todos: el planeta Spoiler, un lugar que la mayoría preferiríamos no visitar por el momento. Quedan 19 días, no desfallezcáis...

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Hace unos meses, ilusos de nosotros, nos apuntamos a una beta multijugador de Mass Effect Andromeda de la que nada más se supo. Desde entonces BioWare no ha vuelto a hablar del tema y los fans hemos estado más pendientes de los últimos tráilers que de un modo cooperativo que aún sigue siendo un misterio. A 20 días del lanzamiento del juego a la desarrolladora no le ha quedado más remedio que reconocer lo que ya nos imaginábamos, que al final ni beta ni beto.

La excusa es bastante peregrina. La semana que viene arranca la feria PAX East en Boston y BioWare habilitará una docena de PCs para que los fans puedan probar en primicia el multijugador. Debido a esto, se ha estimado que la beta ya no es necesaria. ¡Como si unas pruebas con un puñado de jugadores en un entorno controlado pudieran ser sustitutas de una prueba de fuego real con miles de usuarios de distintos países!

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Dicen que IGN ha publicado un vídeo de 18 minutos que muestra al completo la misión de lealtad de Peebee. Digo dicen porque no seré yo el que se exponga a que le revienten la historia de la que, a priori, resulta uno de los personajes más sugerentes de Mass Effect Andromeda.

Según la publicación, el metraje ha sido recortado para evitar spoilers. Se agradece el esfuerzo, pero tengo mis dudas de que un gameplay de 18 minutos no vaya a estropearnos la experiencia a los que queremos aguantar vírgenes hasta el lanzamiento. Los que no seáis tan melindrosos podréis disfrutar de gameplay puro a gloriosa resolución 4K y 60 fps.

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Esta tarde Origin ha actualizado la ficha de producto de Mass Effect Andromeda para detallar, por fin, el PC que será necesario para poder rularlo. Y a más de uno le va a sentar como un chorro de agua fría porque los requisitos no son ninguna bicoca y no serán pocos los que tendrán que conformarse con jugar con nivel gráfico medio o incluso bajo para poder conseguir un framerate decente.

Redoble de tambores...

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Se acaba de publicar el segundo capítulo de la serie de "docu-tráilers" de Mass Effect Andromeda. Esta nueva entrega está dedicada a los personajes del juego, aunque si esperáis una explicación en profundidad de sus trasfondos y peculiaridades probablemente os decepcionaréis.

En realidad, este adelanto de cuatro minutos vuelve a ser sobre el combate, aunque enfocado a las habilidades de los compañeros y la cooperación. Se deja ver alguna novedad, como la pantalla de selección de personajes y sus árboles de desarrollo, pero la mayoría del metraje va sobre gente muriendo acribillada a balazos.

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