Primeros detalles de Mass Effect 3 en GameInformer

Ashley Mass Effect 3¿Un par de semanas? Ni dos días ha tardado en llegarles la nueva GameInformer a algunos suscriptores, que gentilmente han compartido con el resto de los mortales la valiosa información que atesoran las páginas de la veterana revista americana.

Tal y como sugería el final de La llegada, Mass Effect 3 comenzará con Shepard en la Tierra enfrentándose a un juicio a causa de un determinado acontecimiento que tiene lugar en dicho capítulo. En medio del proceso comienza la invasión de los segadores y el buen Comandante se ve obligado a salir por patas a bordo de la Normandía para iniciar la correspondiente búsqueda de aliados y poder enfrentarse a la amenaza.

La revista confirma que Liara, Garrus y Ashley o Kaiden (los que hayan sobrevivido) serán compañeros de equipo en algún momento de la aventura, aunque no se ha precisado si serán miembros permanentes de la tripulación. A ellos se suma el nombre de James Sanders, un nuevo personaje que probablemente está emparentado de algún modo con Kahlee Sanders, de las novelas de Mass Effect. Wrex, Mordin, Anderson y Legión también volverán de algún modo, sin aclarar todavía si serán reclutables.

El Hombre Ilusorio volverá a tener un papel muy importante en la trama, aunque en esta ocasión podría no ser un aliado. Según la revista, Cerberus está persiguiendo a Shepard para acabar con él por alguna razón desconocida (¿adoctrinamiento del Hombre Ilusorio tras exponerse a la tecnología de los segadores?).

BioWare ha adelantado también que Mass Effect 3 será más rolero que la segunda parte, aunque no llegará a los niveles de complejidad del original. Habrá más libertad para repartir los atributos, el árbol de habilidades será mayor y volverán las modificaciones de armas, permitiendo personalizar el arsenal a nivel estético y funcional. Además, ahora todas las clases podrán usar todos los tipos de arma, aunque habrá huecos limitados para que sólo el soldado pueda equiparse simultáneamente con un arma de cada tipo.

Mass Effect 3

El prólogo interactivo en formato de cómic que pudimos ver en la edición para PS3 de Mass Effect 2 volverá actualizado, permitiendo que los jugadores novatos que no hayan pasado por las dos partes previas puedan entender la trama y tomar las decisiones más básicas.

Por último, como capítulo final de la trilogía, se ha confirmado que Mass Effect 3 incorporará varios finales distintos que dependerán en buena medida de las acciones de Shepard y de los aliados reclutados a lo largo de la aventura.

Quedamos a la espera de que alguno de los poseedores de la revista se anime a compartir las imágenes que ilustran el reportaje. Mientras tanto podéis abrir boca con las tres primeras (de muy mala calidad) que han visto la luz. En ellas podemos apreciar el nuevo look que lucirá Ashley, con pelo suelto y aumento de pechos incluido, y un nuevo tipo de cascarón con cuatro ojos que parece derivado de los batarianos.

Mass Effect 3

Recomendamos

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates