¿Qué personajes volverán en Mass Effect 3?

El reportaje de PSM3 se completa con una completa tabla que resume qué personajes acompañarán a Shepard en su última aventura. Obviamente estas apariciones dependen de si siguen con vida en la partida importada. Hay que aclarar que el texto original es un poco ambiguo, así que esto no debe ser tomado como un listado oficial o definitivo.

Mass Effect 3

Ashley Williams/Kaidan Alenko: Están confirmados como miembros fijos del escuadrón (de los dos, el que haya sobrevivido). Ambos personajes han sido rediseñados y han ascendido al grado de espectro.

Liara T'Soni: Confirmada como parte del escuadrón. Si sigue siendo la pareja de Shepard podrá retomarse el romance.

Garrus Vakarian: Confirmado como miembro fijo del escuadrón. No estará en la Normandía desde el principio, antes habrá que ayudarle con ciertas dificultades.

James Sanders: Su ficha viene acompañada por la imagen del francoriador del primer tráiler, lo que parece confirmar que son la misma persona. Será miembro permanente de la tripulación, ocupando el lugar de Jacob. Su supuesta relación con Kahlee Sanders, de las novelas, todavía no ha sido aclarada.

Tali Vas Normandy: La quariana más adorable del universo volverá, aunque se desconoce su grado de implicación en la historia. Aunque no está confirmado, es de esperar que forme parte de la Normandía. Es uno de los personajes más populares y tiene un posible romance pendiente con Shepard.

Grunt/Wrex: Grunt no está confirmado. Wrex, si sigue vivo, sí aparecerá en algún momento, aunque es muy probable que sea un personaje secundario como en Mass Effect 2.

Miranda Lawson: Su regreso no está confirmado, aunque puede dar bastante juego a nivel argumental.

Jacob Taylor: Según PSM3, es uno de los descartados. Es el personaje menos popular de Mass Effect 2 y ha sido sustituido por el debutante James Sanders.

Thane: No está confirmado. Aunque es un personaje interesante, su historia personal parece agotada. Es posible que sea sustituido por su hijo como representante de los drell o tal vez por Feron, algo que tendría bastante sentido debido a su relación con Liara.

Mordin Solus: Volverá, pero se desconoce si será jugable.

Jack: La biótica malota regresará completamente rediseñada. Según el director de arte Derek Watts, Jack se mostrará más madura y con un carácter más suavizado. Su posible romance podría ser retomado.

Legión: También estará de vuelta, pero se desconoce si será un compañero fijo.

Morinth/Samara: Ninguna de las dos está confirmada. Con Liara de vuelta su presencia no es tan requerida como en Mass Effect 2.

Zaeed Massani/Kasumi Goto: No están confirmados. Aunque son bastante populares entre los fans, al ser personajes de DLC su peso en la trama es anecdótico.

Secundarios: Udina, Anderson, el Hombre Ilusorio, SID (EDI) y Joker están confirmados. Kelly Chambers y la doctora Chakwas no están confirmadas, pero su regreso es muy probable si siguen con vida.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?