BioWare anuncia el fan service definitivo

Índice del artículo

Una vez más los rumores y el análisis de pistas nos revientan un anuncio de BioWare. Llega a su fin el prometido año de ampliaciones post-lanzamiento y la desarrolladora ha hecho oficial lo que ya veíamos venir. que Mass Effect 3 se despedirá definitivamente con dos últimos packs de expansión, uno de pago dirigido a la campaña y otro gratuito para el multijugador.

El contenido de estas dos ampliaciones también viene parcialmente reventado por las filtraciones. Ciudadela, como su nombre indica, será una nueva aventura centrada en el centro de la comunidad galáctica. La historia ha sido detallada de forma bastante vaga, cosa que se agradece, y hace referencia a una "siniestra conspiración" que obligará a Shepard y a su equipo a "descubrir la verdad a través de combates e intrigas que van desde el glamour de los Distritos de la Ciudadela hasta los archivos ultrasecretos del Consejo". Saldrá a la venta el 5 de marzo, un día más tarde para las PS3 europeas.

El mayor atractivo de esta expansión, al margen de esta pequeña historia, es que el comandante volverá a reunirse con todo su elenco de compañeros de Mass Effect y Mass Effect 2, incluido Urdnot Wrex. Al acabar la historia el jugador dispondrá de un nuevo "hub" donde tomárselas con los colegas, jugar en un casino y luchar en unas arenas de combate. Además de estas zonas de esparcimiento se incluirá una habitación amueblable para Shepard y nuevas opciones para interactuar con los compañeros, incluyendo las tan demandadas nuevas escenas románticas.

Fan service o bajada de pantalones, con este contenido BioWare pretende darle a los jugadores la oportunidad de pasar un poco más de tiempo con los personajes que hemos amado durante estos años, antes de pasar de página y centrar nuestras miras en el futuro de la saga en la nueva generación. La mala noticia es su precio: 15 dólares o 1.200 puntos, un dinero que al menos parece bastante más justificado que en el caso de Omega.

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?