JackJack sufrió en sus propias carnes los despiadados experimentos de Cerberus para conseguir potenciar las habilidades bióticas en humanos. Con apenas cuatro años fue internada en un centro de investigación secreto en Pragia, después de que la organización descubriera su predisposición a la biótica como consecuencia de una exposición accidental al elemento cero desde el útero de su madre.

La existencia de Jack en dichas instalaciones fue un infierno que la destrozó psicológicamente. Como en tantas otras operaciones de Cerberus, los experimentos pretendían maximizar sus resultados en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de consideración moral hacia los sujetos, simples cobayas humanas sometidas a cualquier brutalidad que pudiera ayudar a desencadenar su supuesto potencial biótico.

Fuga

Gracias a un accidente durante uno de los experimentos, Jack consiguió escapar de Pragia, arrasando las instalaciones con sus poderes bióticos hiperdesarrollados. Sin familia y sin haber conocido otra cosa que el odio y la rabia, comenzó a dar tumbos por la galaxia.

Tras su huida de Pragia fue "rescatada" en Dakka por una nave cuya tripulación abusó de ella y después la vendió como esclava. Su esclavitud no duró mucho y comenzó una carrera criminal, primero como parte de varias bandas y después como pirata. Su espiral de violencia acabó cuando fue detenida e ingresada en la nave-prisión de Purgatorio, donde permaneción en estado criogénico hasta que Shepard compra su libertad para que le ayude en su lucha contra los recolectores. Durante su viaje espera tener la oportunidad de volver a Pragia para destruir lo que queda de las instalaciones de Cerberus.

Carácter difícil

Su inestabilidad emocional, unida al hecho de que podría ser uno de los humanos bióticos más poderosos del universo, convierte a Jack en una auténtica bomba de relojería. Su personalidad es muy impredecible y está al borde de la psicopatía. Jack se muestra incapaz de confiar en nadie y le cuesta mucho comprender las motivaciones de Shepard porque hasta la fecha todo el mundo se ha aprovechado de ella.

El cuerpo de Jack es un verdadero mapa de su vida, con cicatrices y tatuajes que la ayudan a recordar todas sus vivencias pasadas, casi todas violentas y desagradables.

Jack

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?