Mass Effect 3 recibe un nuevo final en forma de mod

Ah, jugadores de PC, tenéis que pasar por el aro de Origin y os véis obligados a usar el teclado como si fuera un piano, pero tenéis mods. ¡Dulces mods! Y, aunque no es Mass Effect 3 un juego con tanto soporte para estos contenidos como podría ser Skyrim, se pueden ver cosas muy interesantes realizadas por los fans. Probablemente la más sorprendente hasta la fecha es un "final feliz" alternativo que cambia radicalmente la suerte que corre Shepard tras los eventos narrados en el tramo final del juego.

No hay resurrecciones inesperadas ni añadidos demasiado espectaculares, pero sí desaparece la parte que más críticas ha despertado y se aportan algunos detalles emotivos que gustarán a los que sienten que Shepard se merecía una despedida algo más cálida al final de su aventura.

El mod está todavía en fase beta y puede descargarse desde aquí. En caso de tener instalado el DLC de Leviatán necesitaréis instalar también un segundo paquete con algunos arreglos, disponible desde la misma página. Los que no tengáis la versión de PC o seáis demasiado perezosos para instalar el mod desde aquí podéis ver el final alternativo, dividido en dos vídeos.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?