Vindication, un Ebook que amplía Mass Effect 3

Hay que ver, en 2014 estamos ya y la gente sigue dándole vueltas al final de Mass Effect 3. Y eso está bien cuando permite que nos sigan llegando trabajos tan exhaustivos como Mass Effect 3: Vindication, un Ebook de más de 500 páginas que pretende ampliar y corregir algunos de los aspectos más criticados de la conclusión de la trilogía.

Disponible desde ayer, este PDF gratuito no es una novelización ni un guión alternativo, sino una guía complementaria que explora algunos caminos que BioWare no quiso o no pudo recorrer. En Vindication podemos encontrar líneas de diálogo alternativas, nuevos romances, revisión de algunos eventos y descripción de otros nuevos, ideas de batallas con jefes, nuevos finales, epílogos, "what if" y todas esas cosas que nos quitan el sueño a los fans. Todo ello ilustrado con algunos dibujos que si bien no son los fan arts de Mass Effect mejor terminados que se han visto, sí son bastante efectivos a la hora de ilustrar algunos de los conceptos que plantea el libro, como diseños de las versiones adoctrinadas de los personajes principales.

Aunque Vindication ha sido lanzado sin instrucciones de uso determinadas, su estructura modular hace que sea un buen acompañante para rejugar Mass Effect 3 con el índice a mano y así fantasear un poco leyendo lo que podría haber pasado en determinados pasajes.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?