Las batallas espaciales llegan con Mass Effect Reborn

Los fans de Mass Effect tenemos desde hace tiempo clavada la espinita de las batallas espaciales. Desde la primera entrega de la trilogía hemos tenido que conformarnos con asistir a los intercambios de torpedos a través de cinemáticas, pero nunca nos han dado el control directo más allá de la navegación de la Normandía a través del minimapa.

Hasta ahora muchos mods de otros juegos han intentado ofrecernos este sueño loco, pero el que han preparado un grupo de fans para Homeworld 2 tiene pinta de ser algo verdaderamente especial. Bajo el nombre de Mass Effect Reborn, este curradísimo mod para el clásico de Relic Entertainment nos ofrece gestionar recursos y dirigir a las naves de la Alianza en la batalla final contra los segadores.

Aunque la versión completa del mod se hará de rogar un poco más, desde hace unos días puede descargarse una versión demo pre-beta. Ocupa algo más de 400 mb y lógicamente requiere una versión completa de Homeworld 2. No tengo el gusto, así que por el momento me quedo con las ganas de probar el trabajo titánico que están creando de forma colaborativa hasta cuatro grupos de desarrollo de distintos países, con colaboradores de Phoenix Interactive, Tunngle, BioWare.ru y MassEffectUniverse.fr. Por lo que se ve en el tráiler, esto parece cosa fina.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?