Dark Corners of the Galaxy: es la hora de las tortas

Esta semana se ha estrenado la primera versión de Mass Effect: Dark Corners of the Galaxy, un juego no oficial de distribución gratuita. Este proyecto tiene la particularidad de enmarcarse dentro del entrañable género de los "yo contra el barrio" en 2D, popularizado a rabiar por "zampamonedas" como Fatal Fury o Cadillac & Dinosaurs.

Aunque el juego todavía está en una etapa temprana de desarrollo y todavía tiene mucho trabajo por delante, vale la pena seguir de cerca este trabajo. Mass Effect: Dark Corners of the Galaxy propone la historia original anterior a la primera entrega de la saga y ofrece una visión bastante libre de su universo. No me ha quedado muy claro cuál es el argumento exactamente, pero la cosa parece ir de unos miembros fallecidos del antiguo escuadrón de Shepard, que han sido resucitados y convertidos en seres cibernéticos por una corporación secreta llamada Black Frontier.

El juego se puede descargar desde aquí y necesita tener instalada la última versión de OpenBOR, un motor open source multiplataforma para juegos beat'em up caseros.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?