Vender millones de copias e inspirar novelas, cómics y películas es una cosa pero el verdadero éxito se mide cuando llega el Monopoly temático correspondiente. A Mass Effect aún no le ha llegado la hora, al menos de forma oficial, pero un fan se ha encargado de construir un Monopoly casero que bien podría atraer la atención de Hasbro. A fin de cuentas, si hay de Star Wars, de Pokémon, de Star Trek, de Indiana Jones, de Coca-Cola o de Doctor Who, ¿por qué no un Monopoly de Mass Effect?

Este juego de mesa elevado a la categoría de arte ha sido obra de TommyFilth, un norteamericano con mucho tiempo libre que se está preparando para entrar en el negocio de vender chorradicas artesanales a través de Etsy. El Monopoly de Mass Effect no está a la venta pero al menos su creador ha tenido a bien compartir unas cuantas fotos para que cunda la envidia. Lo mejor de todo son los billetes (no intercambiables por omni-gel).

Monopoly

Gracias a Tribal83 por el hallazgo

La orfebre y masseffectadicta Leah Braverman ha unido sus dos pasiones por medio de una colección de joyas. La última y más espectacular es una reproducción de las placas de Kaidan Alenko en níquel plateado. La placa con su nombre la ha decorado con un topacio para simbolizar su alineamiento de paragón y la placa con el emblema lleva un zafiro azul, el color de la Alianza. La autora de la pieza se ha quejado de que el pulido le ha quedado regular, pero a mí me parece que esas imperfecciones le dan a las placas un aspecto gastado muy realista.

Esta norteamericana, que vende sus joyas de diseño propio en Etsy, también realizó hace unos meses una serie de collares y pendientes de latón con los símbolos de los espectros y las alineaciones de paragón y rebeldía. Sus creaciones basadas en Mass Effect no están a la venta pero seguro que los chicos de la BioWare Store le toman la palabra y sacan algo parecido dentro de poco.

Hace unos días los visitantes de la Games Week de Milán tuvieron que frotarse los ojos con una de las mejores asari de carne y hueso que hemos podido ver hasta ahora. La chica se llama Paoletta P. Pasi y fue maquillada por Michele Salgaro Vaccaro, mientras que el fotógrafo Cesare Marino fue el encargado de documentar el proceso y mostrar el espectacular resultado final a través de Flickr.

Entre Paoletta, Rana McAnear y Love-Squad queda demostrado que con un poco de látex en las manos apropiadas es posible darle vida a una de las razas más icónicas del universo de Mass Effect. ¿Alguien se anima a intentarlo en casa?

Paoletta P. Pasi

Página 1 de 3

Recomendamos

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates