Así debería ser el anime de Mass Effect

Gobeur es una artista que vale la pena seguir muy de cerca. Ella se define como chica en deviantART, aunque en vista de su curiosa obsesión por plasmar escenas de hombres dándose amor no me extrañaría que fuera gay o transexual, o por lo menos es algo que artísticamente la atrae bastante. Pero eso es cosa suya, no nos importa su género ni condición sexual sino su sello personal, una estilizada combinación de anime japonés y dibujos animados occidentales.

Gobeur es realmente prolífica y a veces llega a colgar varias ilustraciones nuevas en el mismo día en su blog-galería de Tumblr. Casi siempre los protagonistas de sus publicaciones son personajes de videojuegos, retratados bajo su particular estética. Destacan especialmente algunos trabajos dedicados a Mass Effect, que de manera involuntaria se han convertido en toda una muestra de cómo debería ser la película de animación que está produciendo FUNimation. Y es que, por muy optimista que sea uno, el beneficio de la duda tiene sus límites.

Actualización: Comenta el amable lector (33) que el gusto por retratar escenas gays no tiene nada de particular. Según apunta, es una afición bastante extendida entre los amantes de la cultura japonesa que incluso tiene sus definiciones propias: yaoi para las representaciones de chicos en actitud amorosa y yuri si son chicas. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?