Zaeed se fuma un puro a nuestra salud

En Polonia hay más bien poca playa y la que hay está más fría que Walt Disney, así que el amigo Patryk Olejniczak, en lugar de sucumbir a la tentación de mandarlo todo al cuerno y tirarse unos días en remojo (como yo), se ha dedicado a terminar la siguiente entrega de su ya célebre serie de retratos de Mass Effect.

Esta vez el personaje escogido ha sido Zaeed Massani. El veterano mercenario que siempre tiene alguna historia que contar se nos presenta con una pose bastante neutra, fumándose un puro después de un trabajo bien hecho. Esta vez Patryk Olejniczak parece más interesado en depurar su técnica que en volarnos la cabeza con algo más efectista. El resultado es algo menos vibrante que otras veces, pero a cambio la realización es impecable, sin rastro de caras raras o manos deformes que con tanto ahínco subrayan los detractores del artista.

El polaco ha adelantado que Zaeed es el inicio de una nueva remesa de trabajos "más sutiles, violentos y emocionales", aunque ha preferido guardarse la identidad de los siguientes personajes para mantener la sorpresa.

Zaeed

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?