Sam Hulick sigue tirando de la manta

Parece que a Sam Hulick le cuesta despegarse de Mass Effect aunque BioWare no cuente con él para Mass Effect 3. Tras sorprendernos con un homenaje a Shepard de iniciativa propia, el co-compositor de las dos primeras entregas de la trilogía se ha sacado de la manga dos temas inéditos que fueron descartados durante el desarrollo del primer Mass Effect, uno de ellos destinado a un DLC que fue cancelado antes de su anuncio.

Estas dos canciones han sido recopiladas en un single digital llamado B-Sides from Another Galaxy, a la venta por 2,19 dólares o escucha gratuita a través de streaming). Aunque estas composiciones ya habían sido publicadas a través del canal de YouTube de Sam Hulick (aquí y aquí), esta vez se trata de piezas revisadas y remezcladas para la ocasión, con un acabado bastante más profesional.

¿Oportunismo? Es probable, pero después de haberse volcado tanto en la música de la saga tampoco es muy criticable que este hombre quiera sacarle algo más de rendimiento a su trabajo, sobre todo al tratarse de canciones que no habríamos podido conseguir de ninguna otra manera. Y bueno, al menos ha tenido la decencia de destinar a la fundación benéfica Child's Play un 50% de lo que saque con las ventas que se hagan de aquí al 25 de diciembre.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?