• Inicio
  • Fan art
  • Música
  • Miracle of Sound estrenará 'Normandy' en la Gamescom

Miracle of Sound estrenará 'Normandy' en la Gamescom

BioWare ha vuelto a actuar de mecenas para poner en primera línea de fuego a uno de sus fans con más talento. La desarrolladora ha decidido invitar a Gavin Dunne, responsable del proyecto musical Miracle of Sound, a presentar su nueva canción 'Normandy' como parte de su programa para la Gamescom de Colonia.

Es la segunda canción que este grupo de un solo hombre le dedica a Mass Effect, tras triunfar con la mítica 'Commander Shepard', que rápidamente se ha convertido en el himno no oficial de la saga. Durante la feria el artista contestará a algunas preguntas y se proyectará el videoclip de 'Normandy', que podrá verse el 24 de agosto en la web The Escapist.

Además, se ha anunciado que Miracle of Sound editará un CD y un DVD con todo el material que Gavin Dunne ha compuesto hasta la fecha, incluyendo homenajes a otros 17 juegos, entre ellos Portal 2, Minecraft, Dragon Age, Dead Space y L.A. Noire. Desde Bandcamp podéis escuchar gratuitamente todas sus canciones (excepto 'Normandy') y comprarlas de forma individual por un dólar cada una.

Miracle of Sound

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?