Red Sand no suena nada mal

¿Os acordáis de Red Sand? Sí, sí, ese cortometraje que están preparando unos universitarios muy locos por Mass Effect que han conseguido engañar al mismísimo Mark Meer, la voz del Shepard masculino, para que aparezca como actor protagonista. Pues falta muy poco para verlo. Durante este fin de semana sus creadores se han pegado una buena maratón en la sala de montaje y ya solo quedan unos pocos retoques para que vea la luz.

Mientras tanto, para prepararnos el cuerpo, el músico Mattia Cupelli ha publicado uno de los temas que ha compuesto para la banda sonora y el resultado es realmente interesante. Sin renunciar a darle su toque personal a la fórmula, el compositor rinde obligado homenaje a los arpegios de sintetizadores que protagonizan la identidad sonora de la saga, con un poco de épica orquestal a lo Hans Zimmer.

Un motivo más para confiar en el buen resultado de una película nacida del amor y la devoción hacia Mass Effect y que aún sin estrenarse ya le ha dado dos premios universitarios a su director y guionista, Caleb Evans: uno al proyecto más ambicioso y otro al mejor preparado para salir al mercado.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?