La venganza de Nerd Effect

Comparte Redcaaeen el foro un corto de animación que lleva algunos meses dando vueltas por YouTube y que ha vuelto a la actualidad con motivo de los absurdos ataques hacia Mass Effect a raíz del trágico tiroteo en Connecticut. Con esa tragedia aún reciente probablemente no es el mejor momento para descubrir este vídeo, pero me ha parecido que vale la pena echarle un vistazo y creo que los lectores de esta web sois suficientemente maduros e inteligentes para no ver en él más que una parodia tonta que no pretende adoctrinar a nadie.

Aviso: es muy bestia, de mal gusto y su mensaje, si es que alguien quiere ver algún mensaje en él, no es el más apropiado. Niños, recordad que la violencia nunca es la mejor manera de responder a una agresión y por supuesto el verdadero Shepard nunca haría las cosas que se ven en el vídeo. Asesinar al prójimo está mal y no tenéis que hacerlo en casa.

Más inofensivas son las otras dos animaciones del mismo autor que podéis ver detrás del salto. La primera es el vídeo original de Nerd Effect y la segunda una parodia del famoso tráiler de Mass Effect 3 del campo de girasoles.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?