• Inicio
  • Fan art
  • Vídeos
  • Red Sand continuará con la Guerra del Primer Contacto

Red Sand continuará con la Guerra del Primer Contacto

El cortometraje Red Sand es una de las mayores alegrías que nos dio la comunidad de fans de Mass Effect el año pasado. A pesar de las limitaciones, este equipo de universitarios consiguió parir una peliculilla entretenida, visualmente muy espectacular y con un argumento muy fiel a la "prehistoria" de la saga. Y por supuesto hubo gran regocijo.

Con tan buena recepción de su lado era de esperar que esta precuela no oficial recibiera algún tipo de continuación, algo que ya ha sido confirmado de forma oficial a través de Facebook y del canal de YouTube de la University of Advancing Technology de Arizona, donde están publicados los trabajos de estos muchachos.

Esta nueva producción no será un cortometraje, sino una webserie de duración indeterminada que estará basada en la Guerra del Primer Contacto, un conflicto que enfrentó a humanos y turianos a raíz de las primeras operaciones de exploración de la Alianza. Será una continuación directa de la cronología, después de que los protagonistas de Red Sand reactivaran y usaran por primera vez el relé de masa de Charón.

Aunque todavía no hay un acuerdo cerrado, el equipo ha confirmado su deseo de volver a contar con Mark Meer para interpretar de nuevo al legendario Jon Grissom. También hay intención de invitar a Jennifer Hale al proyecto, una oferta que si llega a buen puerto podría dar lugar a una epidemia de orgasmos espontáneos a escala galáctica.

Producción de Red Sand

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?