× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

EA declarada peor empresa de USA del 2012

Más
8 años 1 mes antes #11352 por jehyknaria
Eso les ha tenido que doler bastante, porque una empresa no sólo se mide por sus beneficios, sino también por la imagen de su marca, y normalmente esto es lo que da la mayor parte de los beneficios.

Algo habrán hecho para merecerlo :silbido:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #11394 por Will

Eso les ha tenido que doler bastante, porque una empresa no sólo se mide por sus beneficios, sino también por la imagen de su marca, y normalmente esto es lo que da la mayor parte de los beneficios.

Algo habrán hecho para merecerlo

Ahí está, la imagen es lo que sale dañado. La dirección de EA dijo esto:

Estamos seguros que British Petroleum, AIG, Philip Morris, y Halliburton están muy aliviados de que no fueron nominados este año. Nosotros vamos a seguir haciendo juegos que ganen premios y servicios jugados por más de 300 millones de personas en todo el mundo.

Telita. Pero sigue pareciéndome bien que EA haya salido en respuesta al trato que reciben los consumidores de sus productos.

Más
8 años 1 mes antes #11423 por Kila
¿Y qué van a decir?

Saben de sobra que la gente va a seguir comprando sus juegos, la solución no va a venir por ellos, (deben de estar pringaos de dinero), sino por lo jugadores, que deberían plantearse dejar de comprar sus juegos (yo lo hago y si, hay vida despues de EA) ....pero no hay narices, pues bien, mientras siga recibiendo pasta la desarrolladora seguirá monopolizando el mercado y absorbiendo a todas las pequeñas empresas y convirtiendo buenos juegos en clones de los sims...

"Nosotros vamos a seguir haciendo juegos que ganen premios y servicios jugados por más de 300 millones de personas en todo el mundo."

Más claro agua....
A este paso me quedaré sin jugar a ningún videojuego...

Más
8 años 1 mes antes #121053 por GORKHAM SHEPARD
El problema de EA no es tanto sus errores como la actitud, no se puede responder así a una crítica tan feroz como esta, porque si la gente esta tan descontenta por algo será, llegado a este punto ponerse chulitos con la respuesta solo le echa más leña al fuego.
Además a la larga tratar mal al cliente siempre pasa factura, de hecho no es casualidad que las compañías con mayor índice de piratería sean las que peor tratan al cliente, con eso lo digo todo.

Más
8 años 2 semanas antes #123323 por Gardus
Bueno os dejo este articulo sobre los ingresos de EA mucho ser declarada la peor empresa pero aun asi, el año les ha salido mejor que el pasado asi que... si siguen vendiendo asi creo que poco van a cambiar.

Tambien llama la atencion la cantidad de usuarios que ha perdido el kotor y la verdad que no me extraña yo lo vi un Wow con espadas lasers y para eso, te quedascon el wow xD, aunque tampoco me guste.

www.eurogamer.es/articles/2012-05-08-ele...el-ultimo-ano-fiscal

Más
8 años 2 semanas antes #123429 por Mister
Entonces es justo lo que sospechaba:No cae porque sus juegos son medianamanete buenos y la gente los compra lo que hace caer mas es su politica sacacuartos

Para que caiga una empresa de videojuegos tiene que hacer juegos malos

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?