× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

EA declarada peor empresa de USA del 2012

Más
8 años 1 mes antes #11027 por Ridli Scott

WazaMonster escribió: Pues el final, todas sus decisiones, Origin, la cantidad sangrante de DLC's en sus juegos, y el Origin, pero también creo que se trata por el Origin.

Veo que te encanta Origin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #11035 por eonia
Deberia de decir que me sorprende pero es que no lo hace XD EA games por meritos propios se ha ganado el ser mas odiada. Personalmente coincido con Waza y lo de Origin unfluye muchisimo, se monto una escandalera terrible cuando se anuncio y a dia de hoy sigue siendo una beta :memeo: Pero ya no solo eso, tienes el online pass con el que te ponen fecha para comprar tus juegos, DLC's los dias de salida o venderte el epilogo de un juego (Arrival en ME 2) en DLC. Creo que EA se ha ganado ser tan odiada y yo personalmente les tengo una tirria terrible

Eso si los juegos que financian suelen ser buenos

Más
8 años 1 mes antes #11039 por WazaMonster

Ridli Scott escribió:

WazaMonster escribió: Pues el final, todas sus decisiones, Origin, la cantidad sangrante de DLC's en sus juegos, y el Origin, pero también creo que se trata por el Origin.

Veo que te encanta Origin.

Lo detesto es así de simple, como detesté el Steam al principio, pero luego ves las ventajas del Steam que claro está no tiene Origin, miles de juegos, ofertas muy "deliciosas" y todavía tenemos a Origin con problemas de conectividad. El único motivo por el que lo tengo instalado es Mass Effect 3, y ya de paso aproveché para meter mis seriales de ME y ME2.

No puedes ver si la partida en la que está tu compañero está completa, no puedes formas grupos, añadir a un amigo es algo engorroso, y la tienda no tiene productos a duras penas. No olvidemos además de que se trata de una Beta.

Es cierto que nos han mimado a esta web enviandole a lacri copias de Mass Effect 3 para realizar el concurso que realizó, pero este detalle no quita el hecho de que se aprovechan de la situación, fijaos en FX Interactive, una compañía por la que siento admiración y en la cual NUNA vais a ver en esa lista, principal motivo, juegos NUEVOS a 20€, manuales a todo color (mi ME3 solo traía un triste papel con el Serial), además de completamente traducido y doblado al castellano.

Si algo tiene de bueno EA es un Soporte Técnico.

Más
8 años 1 mes antes #11069 por Serenade
Yo la voté!!! Jaja XD Me salió por twitter hace unos días la página con la final, y la verdad no esperaba que ganara, más que nada por eso que dicen de que coñe, iba contra un banco, y por muy mala que sea EA no todo el mundo es gamer y esta al tanto de qué va la historia, pero vaya si ha ganado xD.

Yo también le tengo un poco de tirria al Origin y lo tengo sólo por ME3, me lo instalé por eso, y coincido en que está muy mal llevado, aún tienen muchas cosas sin añadir y otras tienen un precio abusivo para ser digital, por poner un ejemplo que el DLC de la Estación Pináculo que tiene ya más años que to y es un DLC bastante churro, siga valiendo 5 pavos... pues que quieres que te diga. Sin contar que los DLC de ME2 aún no los tienen puestos, tienes que ir a la antigua a web para comprarlos. Son listos, si no meten los DLC no les afecta cuando hacen las ofertas de 50% y cosas así xD.

Más
8 años 1 mes antes #11079 por Will
EA lleva mucho tiempo siendo uan empresa impopular. Recuerdo que, en el cole, había una par de gamers muy hardcore que la detestaban.

Hasta SOuth Park hizo un capítulo donde se metían con ellos por sus malas prácticas y su chulería :memeo: Y es cierto que Origin no tiene razón de ser... creo que a la gent epuede molestarle tener un programa que jeuga con tus datos personales.

Deberia de decir que me sorprende pero es que no lo hace XD EA games por meritos propios se ha ganado el ser mas odiada. Personalmente coincido con Waza y lo de Origin unfluye muchisimo, se monto una escandalera terrible cuando se anuncio y a dia de hoy sigue siendo una beta Pero ya no solo eso, tienes el online pass con el que te ponen fecha para comprar tus juegos, DLC's los dias de salida o venderte el epilogo de un juego (Arrival en ME 2) en DLC. Creo que EA se ha ganado ser tan odiada y yo personalmente les tengo una tirria terrible

+1

Más
8 años 1 mes antes #11129 por Guns Roses
La empresa será mala pero se pasaron, dicen que es peor empresa que Bank of America, que eso ya es pasarse, la gente creo que le voto más por trolear que por otra cosa, pero bueno no se van a morir de hambre o algo por el estilo por ese resultado.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?