× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Google y sus gafas de realidad aumentada

Más
8 años 1 mes antes #11045 por eonia
Hoy he visto en las noticias algo que me dejo impactado, a dia de hoy es un concepto pero estan desarrollando unas gafas con tecnologia android que ns permitiran tener un hud en nuestros propios ojos :woohoo: os dejo el video para comentar que os parece a mi personalmente fascinante aunque un poco deesconcertante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #11055 por Mister
Se ve genial y demuestra que si algo en el futuro seguro es que absolutamente TODO estará interconectado

La unica cosa mala que le veo ha esto sera si alguien lo lleva conduciendo,menudo peligro...

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #11058 por Arfonking
Vamos...igualito que los visores que lleva Shepard, ¿no? O el de Garrus... ;)
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Arfonking.

Más
8 años 1 mes antes #11063 por Pablo Shepard
¡Vaya!¡Podremos ir por ahí haciendo calibraciones :garrus: a diestro y siniestro! :memeo:

Más
8 años 1 mes antes #11066 por WazaMonster

Mister escribió: Se ve genial y demuestra que si algo en el futuro seguro es que absolutamente TODO estará interconectado

La unica cosa mala que le veo ha esto sera si alguien lo lleva conduciendo,menudo peligro...

Que va imaginate las ventajas de un "modo conducción"! Yo tengo muchas veces el problema en Huelva de que muchos semáforos son demasiado "ninjas" detrás de los árboles y cruco los dedos para no equivocarme, además de las típicas señales viales borrosoas o que están tapadas por algún gracioso camión aparcado en doble fila. Pues imaginate que esas gafas se conectasen con un sistema de carreteras GPS que te informase en todo momento de las señales más importantes. Menudo lujo :]

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #11075 por Mister

WazaMonster escribió:

Mister escribió: Se ve genial y demuestra que si algo en el futuro seguro es que absolutamente TODO estará interconectado

Que va imaginate las ventajas de un "modo conducción"! Yo tengo muchas veces el problema en Huelva de que muchos semáforos son demasiado "ninjas" detrás de los árboles y cruco los dedos para no equivocarme, además de las típicas señales viales borrosoas o que están tapadas por algún gracioso camión aparcado en doble fila. Pues imaginate que esas gafas se conectasen con un sistema de carreteras GPS que te informase en todo momento de las señales más importantes. Menudo lujo :]

En parte tienes razon aunque yo lo decia por el hecho de que aparezcan estas patallitas justo cuando estas conduciendo por sitios o situaciones peligrosas tales como curvas cerradas,adelantamientos in extremix... el unico resultado puede ser una conexión rápida con San Pedro :unsure:
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Mister.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?