× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Star Wars

Más
8 años 9 meses antes #1210 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Re: Star Wars
Yo puede que me lo pille, y tan feliz reproduciendolas en mi PS3 con mi proyector en mi pantalla de cine :P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #1408 por Kapu
Respuesta de Kapu sobre el tema Re: Star Wars
Ver a Jar Jar Bings en HD debe ser algún tipo de venganza desmesurada de George Lucas contra el mundo. No sé que le habremos hecho, pero esto raya el crimen contra la humanidad.

Ahora más enserio, Servidor tiene las películas en DVD, y posiblemente caiga antes o después en Blu ray pero no inmediatamente. además antes tengo que ver si las mejoras valen la pena.

Más
8 años 8 meses antes #1410 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Re: Star Wars
Pues sí, Jar Jar Bings debería haber muerto como pedía la audiencia... por ejemplo así...

Más
8 años 8 meses antes #1526 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Re: Star Wars
A mi la verdad nunca me ha enganchado el mundillo de StarWars, aunque solo he visto un par de peliculas y las demas las tengo pendiente, quiza un dia de estos me ponga en ello.

A pesar de no ser un simpatizante del universo creado por lukas, no puedo negar que Star Wars Kotor es una de las putas mayoras obras de arte que se han creado. :P

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?