× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Discusión friki... pero friki, friki, friki...

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #11698 por CPC92
Pero acaso lo dudais?

Y sino, con enviar a cierto Vorcha de cuyo nombre no quiero acordarme...es suficiente .... :silbido: :memeo:

Venga va, ya paro
Última Edición: 8 años 1 mes antes por CPC92.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #11699 por Yghde
Jajajajaja, mu weno Pablo... Aunque yo me decantaria por unos legionarios, y si son del norte, mejor, que aqui nos encanta el pulpo... :evil:

Más
8 años 1 mes antes #11700 por HansDracow
Esta claro. Los Marines Espaciales del Capitulo de los Cuervos Sangrientos... Esos tios pueden con todo. xD

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #11716 por Ridli Scott
Hombre lo de los marines espaciales tiene su sentido, una barcaza de marines "Is serious business" sobre todo si va acompañada de una flota imperial, en esos casos los segadores comenzarian a cagar de miedo cascarones, sobre todo porque esa gente no se anda con tonterias.

- Almirante el planeta esta plagado de segadores.
-¡Bombardearlo!
- Hemos matados a algunos pero siguen resistiendo.
-¡Exterminatus!

Antes comente lo de la iglesia catolica de los Cantos de Hyperion, llamada en el libro Iglesia de Pax, pero no me acordé de uno de sus contrincantes más terribles el Alcaudón. Él, por si solo, es una armada de Segadores y como tiene la capacidad de avanzar y retroceder en el tiempo, teletransportarse a cualquier sitio y si lo "matas" viaja al futuro donde se reencarna en una nueva version mejorada de si mismo y vuelve para darte candela de la buena. Además no le afectan los campos de efecto de masa porque puede variar su masa de 0 a infinito. Incluso si se queda parado es letal porque es en realidad una figura de 3 metros de metal liquido repleto de cuchillas por todos lados, los cascarones que lo ataquen se empalarian contra él. Si los poderes que lo mandan lo envian contra los segadores lo ultimo que verian estos seria una figura plagada de cuchillas materializandose al lado de su nexo sinaptico.
ah y para los de Cerberus tendrian un final cojonudo, tiene un arbol de espinas hecho del mismo material que él que viaja atras en el tiempo al mismo tiempo que nosotros viajamos hacia delante. Suele empalar allí a sus victimas menos afortunadas (o sea las que no mata), donde se pasaran todo el tiempo (desde que fueron empalados hasta que momento en el que se inició la existencia misma) agonizando sin poder morir.

Tambien esta la flota humana de la saga de Ender, sus naves no son rivales para los segadores salvo por un detalle, tiene un arma que es un instakill, el Pequeño Doctor, un arma que anula las fuerzas que unen las moleculas, pero lo mejor es que todo lo que tocan crea un campo esferico de diametro superior a la longitud máxima del objeto, si lago hecho de material lo toca sufre la misma suerte, asi que si hay una fltoa de segadores muy pegados entre si de un solo disparo quedaria aniquilada.

Los segadores son malotes, pero no son los malotes más malotes.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Ridli Scott.

Más
8 años 1 mes antes #11742 por El Invasor
Vaya, que bicho más chungo jeje

Los Marines Espaciales en cuanto a flotas no sé si tienen la capacidad de crujirse a los Segadores pero en tierra no creo que tuvieran grandes inconvenientes.Aparte de lo que reparten (ya los veo aserruchando brutes) tienen más que ver con un krogan que con un humano (dos corazones, cuatro pulmones, etc) y son tan fanáticos que a la mínima señal de adoctrinamiento en uno de sus miembros se cargarían al capítulo entero. De ése universo hay una especie de minisegadores, los Necrones (una antigua raza convertida en máquinas) que se dedican a exterminar cualquier rastro de vida en ciclos cuando se "despiertan" (hmmmm... ¿me suena?)... pero los peligrosos son los amos, los C`Tan (la especie que les hizo el "favor" de convertirlos en lo que son), que se alimentaban de estrellas, se devoraron entre ellos ( después de eso por suerte sólo quedan cuatro) y son tan chungos que la imagen y el miedo a la muerte en casi todas las especies de la galaxia ha sido implantada en sus conciencias por uno de ellos...

Más
8 años 1 mes antes #11755 por Ridli Scott
No recuerdo el nombre de ese cañon, pero una de las armas usadas durante los exterminatus tiene el tamaño de una fragata de la Armada imperial.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?