× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Discusión friki... pero friki, friki, friki...

Más
8 años 1 mes antes #11684 por Tribal83
Marauder Shields es como Chuck Norris.... no pierde tiempo en tonterias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #11686 por Yghde
Segun el pariente (Bassplayer) podríamos juntar a los Predators con el único czarniano que queda (aka Lobo del universo DC, aquel que no lo quieren ni en el Cielo ni en el Infierno :evil: ).

Más
8 años 1 mes antes #11688 por Tribal83

Yghde escribió: Segun el pariente (Bassplayer) podríamos juntar a los Predators con el único czarniano que queda (aka Lobo del universo DC, aquel que no lo quieren ni en el Cielo ni en el Infierno :evil: ).

Pues si nos ponemos asi que venga Galactus y se acabaron las tonterias de los segadores.
El siguiente usuario dijo gracias: Veldrin

Más
8 años 1 mes antes #11693 por Yghde

Tribal83 escribió:

Yghde escribió: Segun el pariente (Bassplayer) podríamos juntar a los Predators con el único czarniano que queda (aka Lobo del universo DC, aquel que no lo quieren ni en el Cielo ni en el Infierno :evil: ).

Pues si nos ponemos asi que venga Galactus y se acabaron las tonterias de los segadores.

Eso mismo me dije yo, pero Galactus es muy sibarita, solo jala planetas... Y a ver quien es el guapo que lo convence para que se coma una tapita de chopitos... :silbido:

Hombre, que si descubriesemos el planeta donde sestean los segadores, a lo mejor... :palomitas:

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #11695 por Ridli Scott
Si tenemos que buscar una saga de ciencia ficcion donde les den una paliza a los segadores, creo que la opcion sera el Honorverso, es decir la saga de libro de Honor Harrington ¿por qué? Sencillamente porque pueden atacar a los segadores desde más de medio millon de kilometros sin riesgo de contrataque, además usan no solo armas laser de altisima potencia sino que muchos de sus misiles son en realidad láseres y graseres del alta pontecia montados en cohetes guiados. Cmomo resultado los Segadores se verian inmersos en un mar de haces de energia para los cuales sus escudos no estan preparados.

Otra opcion seria la Iglesia Catolica en la saga d elos Cantos de Hiperion, ya qye sus naves disparan desde UAs de distancia y tiene como proteccion campos de deflexion con redundancia infinita, es decir el campo sigue en pie impenetrable mientras el reactor siga funcionando.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Ridli Scott.

Más
8 años 1 mes antes #11697 por Pablo Shepard
:memeo: ¿Flotas enteras armadas hasta los dientes para destruir a los segadores?

¡No hombre, no...! Eso me dejáis a mi una tarde con la escopeta de perdigones de mi padre y una cocacola fresquita y hago desaparecer hasta el último segador, y luego le doy dos guantazos a mano abierta al catalizador que se le quitan las ganas de hacer bromitas con los colores. :maruji: :memeo: :memeo:

Perdón por el pobre aporte al debate, esque no estoy muy versado en este tema, aunque voy a decir (a pesar de que ya de entrada se que es una estupidez) que yo iría atrayendo a los segadores a tierra firme, y ahí les soltaría un ejército de Jedis con el maestro Yoda al frente (me enamoró cuando se batió en duelo en plan pelota saltarina contra el conde dooku en El ataque de los Clones).

Y si los Jedis fallasen..., bueno, siempre nos quedaría El Tío´la Vara. :maruji: :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?