× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Creado ADN Sintético: EL AXN

Más
8 años 1 mes antes #121742 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Creado ADN Sintético: EL AXN

Se rumorea, que en nuestro ADN hay un mensaje que solo descifraremos cuando estemos listos.. xD

Curioso ¿no?

La verdad que no tenia ni idea de lo de sumeria, esta gracioso el dato que sera eso que descubriremos? sinceramente si es verdad creo que no viviremos para conocerlo, ami me recuerda tambien a lo del cerebro humano que usamos solo una parte de el y cuando podamos usarlo en totalidad a saber que podremos hacer...

pero lo que más miedo me da es el ser humano, no las máquinas. Algo así como el tema quarianos-geth, son los orgánicos los que con su miedo la lían parda, y ya vemos cómo acabaron, exiliados en la Flotilla. Si éso nos pasa a nosotros, antes de que demos el gran salto al espacio y podramos sobrevivir fuera de la tierra o en otros planetas, os podéis imaginar como acabaríamos.

Eso esta claro aqui los peores siempre somos los humanos por codicia, miedo etc siempre la liamos... pero bueno tambien tenemos tendencia a mirarlo todo fatidico, espero que si en un futuro pasa lo de las maquinas convivamos como dos razas aunque si ya hay muchos problemas con blancos y negros y todo eso no quiero imaginarme con las maquinas pero eso sera como siempre un grupo a favor otro en contra y a liarla parda, ami que evolucionen las maquinas si que me da miedo porque en realidad una maquina razonando:

Viven mas, se arreglan con recambios, si son como los ordanores piensan mas rapido que nosotros se pueden automodificar y una gran serie de ventajas y encima autoevolucionan y podrian llegar al punto de pensar por si mismas serian mucho mas evolucionados que nosotros y el pez grande siempre tiende a comerse el pequeño, tendremos una especie de terminator (pelicula) en un futuro?, espero que no o no viva para verlo xD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #121746 por Bjorncito
Respuesta de Bjorncito sobre el tema Re: Creado ADN Sintético: EL AXN
Espero que les enseñen esto :P

1 Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2 Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
3 Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #121747 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: Creado ADN Sintético: EL AXN

Gardus escribió:

Se rumorea, que en nuestro ADN hay un mensaje que solo descifraremos cuando estemos listos.. xD

Curioso ¿no?

La verdad que no tenia ni idea de lo de sumeria, esta gracioso el dato que sera eso que descubriremos? sinceramente si es verdad creo que no viviremos para conocerlo, ami me recuerda tambien a lo del cerebro humano que usamos solo una parte de el y cuando podamos usarlo en totalidad a saber que podremos hacer...

lo curioso es que, supuestamente (digo supuestamente porque estas imagenes estan en proceso de asimilacion debido a que fueron descubiertas a finales de los 70 principios de los 80 en una zona selvatida de la india) te encuentras con estas pinturas rupestres y ¿que es lo que piensas?

logicamente, y como ya dije ayer.. la informacion que hay por internet es de todo menos fiable.. pero no son las primeras pinturas que hacen alusiones a este tipo de dibujos. Y tambien estan los Ooparts, (Out of place artifacts)como estos:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQ21oYBeqC8YIR2QWNctiv8JErxS1PDoIaiaD2wrCfVRZPFuCHnub871GivA

que no es mas que un objeto hecho de oro, de la sur america PRECOLOMBINA. es decir.. de hace unos 1012 años aproximadamente.. (año 1000 D.C)

Si tu coges esto, y luego te lees las teorias de Sitchin sobre la ingenieria genetica.. te pone los pelos de punta.

No veas, la de teorias que existen al respecto, y muchos creen que desentrañando los secretos del ADN se descubrira "que somos" y "de donde venimos".

Por eso, ese paso que poneis en este hilo, es super interesante. Un paso mas para desentrañar los secretos humanos y mandar a la mierda definitivamente las creencias absurdas.

Espero que les enseñen esto

1 Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2 Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
3 Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Las leyes de la robotica de Asimov...

son muy interesantes, pero el propio Asimov dijo, que la creacion sintetica no esta extenta de evolucion, y que las propias leyes de la robotica, asi como las propias leyes del exodo humano, quedarian obsoletas y se separarian del todo dando pie a la liberacion de la mente robotica..

(Yo Robot) xD
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Veldrin.

Más
8 años 1 mes antes #121749 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Creado ADN Sintético: EL AXN
Veldrin, incluso se han llegado a encontrar pinturas rupestres con dibujos extrañamente parecidos a una cadena de ADN.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #121750 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Creado ADN Sintético: EL AXN
No me os volvais magufos ahora... :lol: es tremendamente fácil juzgar civilizaciones pasadas en base a nuestra mentalidad actual (coger una pintura o dos serpientes encadenadas y decir "conocían el ADN) pero es que nos es casi inconcebible imaginar el tipo de mentalidad que tenían antaño por su modo de vivir, o de qué manera interpretaban la realidad. Sin contar las sustáncias que cataban y que les hacían ver maravillas...

Muy interesante la noticia. Ya dije yo en algún momento (hablando del final de ME3) que tarde o temprano la evolución humana tomará un camino no-natural, más sintético...
En cuanto al futuro tecnológico (a todos los niveles) que nos depara, recomiendo el libro La física de lo imposible de Michio Kaku.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Oxir.

Más
8 años 1 mes antes #121751 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Creado ADN Sintético: EL AXN
Muy interesante el dato Sere, como si no fuera suficiente el estudio de la replicación del ADN ahora tendremos que meterle mano a ADN sintético!

Iker Jiménez dio un programa muy bueno sobre los Ooparts y sobre civilizaciones antiguas, es más en su blog: http://www.ikerjimenez.com/ podeis muchos artículos y en la página de mitele podeis ver los capítulos de Cuarto Milenio, también podeis encontrar los programas de la Radio, Milenio 3.

Algunos he de admitir, que hablan sobre espectros y demás chorradas y me aburren, pero hay otros en los que hablan de nuevos descubrimientos en la ciencia y siempre con ese halo de misterio ^^

Por cierto Oxir...
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Y debes creerle!! x'D

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?