× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Actualidad

Más
8 años 1 mes antes #122495 por Veldrin
Actualidad Publicado por Veldrin
no digo nada y lo digo todo:

Si Siria cae, lo que sigue es Iran. Y si EEUU entra en siria, Iran apoyara a siria, haciendo que EEUU entre en Iran. Si EEUU entra en iran.. ocurrira esto:

Solo se, que de momento las grandes petroleras occidentales tienen contratos con Iran hasta mediados de año. Una vez pasado esa fecha, y no tengan intereses en ese pais puede ocurrir cualquier cosa.

Y todos sabemos lo que ocurre en epocas de crisis sistemicas.. Se avecina algo muy negro.. y espero equivocarme.

Agarraros.. que vienen curvas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #122498 por Yester
Respuesta de Yester sobre el tema Re: Actualidad
Este es un tema muy peliagudo, de hecho los medios israelies dijeron que para mediados de Primavera estallaria la guerra, pero sinceramente, no creo que Rusia se meta, por que? porque esas declaraciones son de cuando Putin estaba acojonado con la reeleccion y claro, pasa lo mismo que con Sarkozy, exaltacion nacionalista al maximo para recavar votos, aunque quizas me equivoque.

El caso es que hoy en dia es improbable una 3GM vamos creo que hemos espabilado tras la 2, y que ni a china ni a rusia les interesa tener de enemigos a EEUU ni mucho menos a la OTAN vamos...Sin contar India, japon, Corea del Sur, Israel, etc.. yo creo que no tendria ni una minima posibilidad.

No si al final ocurrira lo mismo aqui que en mi planeta xD
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Yester.

Más
8 años 1 mes antes #122499 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: Actualidad

Yester escribió: Este es un tema muy peliagudo, de hecho los medios israelies dijeron que para mediados de Primavera estallaria la guerra, pero sinceramente, no creo que Rusia se meta, por que? porque esas declaraciones son de cuando Putin estaba acojonado con la reeleccion y claro, pasa lo mismo que con Sarkozy, exaltacion nacionalista al maximo para recavar votos, aunque quizas me equivoque.

El caso es que hoy en dia es improbable una 3GM vamos creo que hemos espabilado tras la 2, y que ni a china ni a rusia les interesa tener de enemigos a EEUU ni mucho menos a la OTAN vamos...Sin contar India, japon, Corea del Sur, Israel, etc.. yo creo que no tendria ni una minima posibilidad.

No si al final ocurrira lo mismo aqui que en mi planeta xD

solo se que esto es lo que ha pasado estas semanas:

la cosa pinta muy mal...

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #122504 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Actualidad
Una 3ªGM es muy poco probable, vamos digo poco por no decir nada, de entrar E.E.U.U. con la bandera de "Cambiando el mundo" en Iran, Rusia ni se moverá, y mucho menos China, que son las grandes potencias, a nosotros, como miembros de la OTAN, es posible que nos arrastren al conflicto, pero ya digo, ya puede ocurrir algo muy gordo para que ocurra. Rusia no se moverá porque no merece la pena, por no decir de que es totalmente absurdo entrar en guerra con otras potencias, y China ya tiene su plan de dominio mundial económico así que tampoco se verá arrastrada y vendrá ella sola a un conflicto de este estilo.

Hace unos años nos encontrábamos igual pero en el caso de Georgia y Ossetia del Sur, cuando los Rusos acudieron para ayudar a sus aliados la OTAN saltó como una rana protestando y la cosa se puso seria durante unos minutos, pero ya está.

Además si se lo apañan bien los Israelies no necesitarán más que un par de misiones de bombardeo de precisión para evitar una guerra nuclear.
Y lo que dice Putin es cierto ¿Por qué me voy a desarmar yo mientras mis compañeros y aliados siguen investigando y dessarrollando su tecnología nuclear?
Última Edición: 8 años 1 mes antes por WazaMonster.

Más
8 años 2 semanas antes #123656 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: Actualidad
www.may12.net/

como mañana alguien encienda una cerilla.. algo gordo pasa...

Los puntos rojos son las movilizaciones alrededor del mundo planeadas para mañana, 12M.

Esperemos que no se lie, porque ya se respira tension en la calle. Solo dire, que por lo menos en españa...

Manifestarse fuera de las normas del gobierno puede ser considerado como un acto terrorista. Eso gracias al cambio de leyes que el PP promulgo viendo la que se le venia encima. Y no se porque me da, que mañana vamos a tener noticias para rato.

¿no querian globalizacion? Pues toma 2 tazas....

probablemente la primera manifestacion MUNDIAL e INTERRACIAL de la historia contra un sistema de valores..

Más
8 años 1 semana antes #123663 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Actualidad
Veldrin, me parece muy bien que te preocupes de la actualidad y de los tiras y aflojas entre Iran, EEUU y demás (yo lo hago también), pero no sé si este foro es para estas cosas tan sumamente serias.

Que vivimos momentos difíciles y duros es cierto, igual que las que vivieron nuestros padres, abuelos y resto de antecesores. Pero como dice Yester, es un asunto muy peliagudo y hablar de politica... bufff :facepalm:

Hablas de tensión, yo sinceramente no veo tanta tensión, la verdad. Es como la huelga general de hace unas semanas...

Que hay cosas mal hechas es cierto, que se necesitan cambios también, pero me gusta sacar mis propias conclusiones tanto en lo que ocurre en la actualidad como lo que ocurrió hace unos años, es decir no me gusta ni me que alienen ni una parte ni la otra. ¿Pasotismo? tal vez, pero me gusta escuchar tanto a unos como a otros.

Es solo mi opinión, pido disculpas si alguien se siente ofendido o no comunico correctamente lo que quiero decir.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?