× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Tiernos recuerdos

Más
8 años 2 semanas antes #123262 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Tiernos recuerdos

Yipiyayey escribió: ...He oido decir que hay gente que ha hecho calculos en serio y han dicho que un partido entre oliver y mark llegaba a durar mas de 200 minutos

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA hay peña que se ha dedicado a calcular/inferir cuanto duraba un partido de esto dos, no me lo paso a creer juajuajuajuajuajuajaujaujaujauj

Uy, no solo el tiempo, sino la longitud del campo (recordemos que se ve la curvatura de la Tierra), la gravedad (los saltos duran una eternidad) y otras cosas. Leed este estudio de la Fisica en esa serie. http://www.lawebdefisica.com/humor/oliver/

Y ya, lo mejor para no parar de reirse, el artículo en la Frikipedia... Aaaaayyy, madre, me duele la mandibula... http://www.frikipedia.es/friki/Capit%C3%A1n_Tsubasa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #123265 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Tiernos recuerdos
la mejor serie sera y siempre sera esta

a pesar de las cagadas de la traduccion española( yo me lei el manga xD)
esta tambien me encanto

y de superheroes como no

Más
8 años 2 semanas antes #123267 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: Tiernos recuerdos

renok escribió: la mejor serie sera y siempre sera esta

uff yo discrepo. la mejor serie es y siempre sea esta xD

si me he reido yo veces con esta serie... madre mia.. Eso de que "perdiera el libro de instrucciones del traje y aterrizara de mil y una formas".

Como no, otra de las grandes series de finales de los 80, aunque es mucho mas vieja. xD Era yo un medio moco que volvia del cole y esto estaba puesto xD

Más
8 años 2 semanas antes #123268 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Tiernos recuerdos
Nada comparado con estos, de no ser por ellos ahora estaria plantando margaritas en vez de repartiendo ostias XD

Más
8 años 2 semanas antes #123269 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Tiernos recuerdos
Ainnsss, que tiempos! De todos modos para series mas... "de mayores" tenemos el tema "Series que te marcaron".

Aqui seria mejor poner los dibus y los programas para niños, pero por Dios, no poned a la Leticia Sabater... :facepalm:

Lo que si noto es que "Caballeros del Zodiaco" (que yo los veia la primera vez que los echaron) supuso un antes y un después con respecto a la violencia en las series infantiles, ¿qué pensais?

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #123270 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: Tiernos recuerdos

Yghde escribió: Lo que si noto es que "Caballeros del Zodiaco" (que yo los veia la primera vez que los echaron) supuso un antes y un después con respecto a la violencia en las series infantiles, ¿qué pensais?

que al igual que hay quien mide las extensiones de terreno del campo del "NewTeam" Los hay que miden en Centimetros Cubicos la cantidad de sangre que salia de las heridas de Andromeda xDD

EDITO:

momento epico de la mejor de las series de dubujos animados de los 80 y principio de los 90.

Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Veldrin.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?