× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Tiernos recuerdos

Más
8 años 2 semanas antes #123392 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: Tiernos recuerdos

Yghde escribió:

Varkhan escribió:

Lo que si noto es que "Caballeros del Zodiaco" (que yo los veia la primera vez que los echaron) supuso un antes y un después con respecto a la violencia en las series infantiles, ¿qué pensais?

Buff, pues si te dijera la de Rurouni Kenshin... :facepalm:

Te estoy hablando de la primera emisión, en 1986... Jueeee, lo que llovió :facepalm:
Rurouni Kenshin es de 1996 o 97, ¿no?, entre uno y otro hubo bastante anime "violento". Ojo, que yo tengo visto Kenshin, y me encanta (como todo lo relacionado con los nipones).

Akira, ghost in the shell, Ninja scroll..

si que ha llovido si xDDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #123398 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Tiernos recuerdos

Te estoy hablando de la primera emisión, en 1986... Jueeee, lo que llovió
Rurouni Kenshin es de 1996 o 97, ¿no?, entre uno y otro hubo bastante anime "violento". Ojo, que yo tengo visto Kenshin, y me encanta (como todo lo relacionado con los nipones).

Pues sí

A mí lo de caballeros del zodiaco la verdad me tocó con solo 4 años, apenas recuerdo nada ya, solo que me quedaba embobado con las lucecitas y armaduras. Aun recuerdo cuando mis padres me regalaron la figura de Tauro, el pobre muñecajo no soportó muy bien los rigores de años de batallas XD
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Varkhan.

Más
8 años 2 semanas antes #123431 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Tiernos recuerdos
Sigo con los dibus de la 2:

Y lo ultimo que he encontrado:No es excatamente una serie sino lo que se llama hoy comumente un "contenedor" que existia en mi epoca en la 2.Espero que aparte de mi y Varkhan (ya que pareces haber vivido esa epoca tambien ;) sepan lo que es:

Más
8 años 2 semanas antes #123440 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Tiernos recuerdos

No es excatamente una serie sino lo que se llama hoy comumente un "contenedor" que existia en mi epoca en la 2

Ah si, los TPH de marras. A mi me la soplaba quien presentara las series, la verdad, yo escogía las que me molaban y pista. Con tener bien claro a que hora había que tener el televisor encendido me bastaba jeje.
PD: las aventuras del profesor thompson estaban geniales, tuve una racha muy egiptologa a consecuencia de aquello XD

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?