× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Tiernos recuerdos

Más
8 años 4 semanas antes - 8 años 4 semanas antes #123217 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Tiernos recuerdos
Veamos lo que me tengo por la recamara...

Y con éste me iba a la cama, lo echaban justo antes del telediario, hasta tenía un póster de él y todo... (ains, que tiempos aquellos cuando éramos los reyes de la tele)

EDITO: Dedicado a todos aquellos que somos "carrozones" :reapers: (estad atentos a la letra de la canción)
Última Edición: 8 años 4 semanas antes por Yghde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes #123218 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: Tiernos recuerdos

Yghde escribió:

EDITO: Dedicado a todos aquellos que somos "carrozones" :reapers: (estad atentos a la letra de la canción)

buenisimo... tremendisimo... hacia mucho que no al escuchaba y ni me acordaba de ella.

tremebunda sin duda.. xD

Más
8 años 3 semanas antes #123239 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Tiernos recuerdos
Nos olvidamos de la serie que nos hico hacer chsites a mansalva sobre la forma de jugar al futbol de japon y sus peculares leyes fisicas :metal:

He oido decir que hay gente que ha hecho calculos en serio y han dicho que un partido entre oliver y mark llegaba a durar mas de 200 minutos

Más
8 años 3 semanas antes #123245 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Re: Tiernos recuerdos
...He oido decir que hay gente que ha hecho calculos en serio y han dicho que un partido entre oliver y mark llegaba a durar mas de 200 minutos

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA hay peña que se ha dedicado a calcular/inferir cuanto duraba un partido de esto dos, no me lo paso a creer juajuajuajuajuajuajaujaujaujauj

Más
8 años 3 semanas antes - 8 años 3 semanas antes #123248 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Re: Tiernos recuerdos
Bueno, yo iré poniendo poco a poco porque como me líe lleno el post.
Os dejo esta rareza, Kabuto el guerrero tengu, que duró solamente unas semanas cuando lo pusieron... entiendo que en Asia significa otra cosa pero atentos a partir minuto 1:05 y veréis porque (era la nave, que si no recuerdo mal se llamaba el gokumaden XD)
Última Edición: 8 años 3 semanas antes por El Invasor.

Más
8 años 3 semanas antes #123251 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Re: Tiernos recuerdos
Todos los que somos treintañeros podemos remontar parte de los orígenes de nuestra frikidez a estos dibujos ;) los de Conan aunque ya son bastante posteriores son la serie mejor cerrada que he visto en dibujos

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?