× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series de TV

Más
8 años 2 semanas antes #123601 por Veldrin
Series de TV Publicado por Veldrin
Abro este hilo porque he visto que no hay ninguno al respecto.

Yo estoy siguiendo las series de Breaking Bad, Person of interest, Juego de tronos, big Bang Theory, Touch y El mentalista.

Algunas de ellas estan en dique seco y es mas que nada para que recomendeis las series que estais siguiendo para hacer un listado de recomendacion y no quedarnos sin nada que ver a la espera de la vuelta de otras que estan en proceso de paron.

¿alguna sugerencia?
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #123603 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Re: Series de TV
De ciencia ficción, aunque viejas, te recomiendo Babylon 5 y Farscape.
Las primeras de Babylon 5 son flojillas pero va ganando a medida que avanza la serie. Babylon 5 es una estación espacial construida por los humanos para tener un punto de encuentro y embajadas con otras especies (¿os suena algo? :P). Para viajar utilizan una especie de puertas de salto, parecidas a los relés de masa.
Algunas de las especies y sus trasfondos están muy currados (Vorlon, sombras, drakk...)
Farscape tiene bastantes episodios prescindibles, pero tiene algunos muy grandes y algunos personajes muy carismáticos. A mí me caían especialmente bien el dominador Rygel decimocuarto (es un cabronazo XD), Scorpius y ufff, Sikozu (pertenece a una especie de aspecto humano... me reservo lo que pienso, por si lo lee un menor :P). También está Zhaan... miradla y decidme que no es una Asari XD. Fue un ejemplo de como hacer una serie sin gastar una fortuna, aún así se canceló aunque las líneas argumentales las cerraron más o menos... siempre mejor que en ME :P

Más
8 años 2 semanas antes #123617 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Series de TV
Pues Veldrin comparto contigo Juego de Tronos, TBBT y El Mentalista, y aparte sigo algunas otras como Hart of Dixie (a la cual estoy intentando picar a Gardus encarecidamente sólo para que vea a la monísima RB), Revenge, New Girl, Once Upon a Time... y seguro alguna más que no me acuerdo ahora mismo, ésas son algunas de las que he visto en los últimos días, no puedo hacer más con mi memoria de pez =D

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #123625 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Series de TV
Chicos, quizas no sea lo mismo, pero al crear un nuevo post me parece que estais desvirtuando este otro...

Series de TV y peliculas que marcan

Que va de series y peliculas...
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por usuariofriki.

Más
8 años 2 semanas antes #123630 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Series de TV

usuariofriki escribió: Chicos, quizas no sea lo mismo, pero al crear un nuevo post me parece que estais desvirtuando este otro...

Series de TV y peliculas que marcan

Que va de series y peliculas...

Correcto, este tema esta repe, a moverlo se ha dicho.

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #123632 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Series de TV
Yo creo que esta bien aqui, el otro post es mas de hablar de las series y peliculas que te han marcado, aqui de las que ves y recomiendas, pero bueno si un administrador prefiere tenerlo todo junto que lo mueva al otro post.

Pongo series que recomiendo, algunas ya las he acabado otras estoy en ello:

Person of interest

Como conoci a vuestra madre

Big bang theory

Breakout kings

Juego de tronos

Missing

Flashpoint

Hell of Wheels

Sons of anarchy

Spartacus

24

Chuck

Firefly

Homeland

Ladrón de guante blanco

Las reglas del juego

The firm

Ya pondre mas series, si alguien le interesa alguna que he puesto le comento de que va.
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Veldrin

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?