× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Series de TV

Más
8 años 2 semanas antes #123636 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: Series de TV

Serenade escribió: Pues Veldrin comparto contigo Juego de Tronos, TBBT y El Mentalista, y aparte sigo algunas otras como Hart of Dixie (a la cual estoy intentando picar a Gardus encarecidamente sólo para que vea a la monísima RB), Revenge, New Girl, Once Upon a Time... y seguro alguna más que no me acuerdo ahora mismo, ésas son algunas de las que he visto en los últimos días, no puedo hacer más con mi memoria de pez =D

me apunto las que dices. Porque esta a punto de terminar la temporada de unas cuantas que he puesto y como comprenderas no puedo dejar el septimo arte en el olvido. Cuando las vea te comento que me parecen.

De todas formas, paso a recomendar unas cuantas que a mi gusto, merecen la pena:

Touch: De un niño autista, hijo de un periodista "retirado" y de una victima del atentado de las torres gemelas. No habla, solo se relaciona mediante numeros que escribe en un cuaderno, al parecer aleatorios.. pero no es todo tan sencillo. El niño sabe algo, y el padre empieza a entenderlo. (De los creadores de 24h)

Breaking Bad: Una serie tremendamente brillante... Un profesor de quimica de Secundaria. Pluriempleado, con una vida aburrida, va al medico y casualmente le detectan un cancer de pulmon, para el que no puede pagar tratamiento. Cree que se va a morir, y para conseguir dinero para dejarle a su familia, se le ocurre vivir el tiempo que le queda de una forma completamente surrealista y que le de emocion a su vida. Heisemberg esta en el mercado... La recomiendo.

Falling Skies: No es que sea una de las mas brillantes series de los ultimos tiempos. Pero realmente merece la pena esperar a ver si mejora en su segunda temporada que esta a punto de empezar. La primera temporada tuvo varios fallos incomprensibles de efectos especiales, y de argumento. No obstante, creo que merece la pena verla. De momento la recomiendo. (La segunda temporada para Junio de 2012)

No ordinary Family: No la he empezado a ver, solo he visto fragmentos y la tengo en pendientes en "seriesly". No obstante me la han recomendado un par de veces asi que os digo lo mismo. Hay que recomendarla y ya os ire contando.

Modern family: Brillante, graciosa y muy entretenida. La recomiendo. Un cumulo de familias que tienen que ver entre si. (Los dos Gays son la ostia). la recomiendo y no quiero decir mucho porque esta es para verla desde el principio para ir siguiendola.

Doctor who: Brillantemente extraña. Tiene capitulos muy buenos y otros no tanto. Pero recomiendo profundamente la segunda tercera y creo que cuarta temporada (protagonizada por tennant) que para mi es lo mejor de la serie. Una de esas series Britanicas que sorprenden. (Espacio, Extraterrestres, viajes en el tiempo, situaciones algo surrealistas y mucho humor ingles). La recomiendo.

Sherlock: muy buena. tambien muy recomendada. Serie Inglesa, con un sherlock como es habitual retratarlo, excentrico y genialmente interpretado. Esta es una de mis habituales xD

ya me iran saliendo mas :)
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?