× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

El Refugio Subterráneo

Más
8 años 2 semanas antes #123944 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: El Refugio Subterráneo

eonia escribió:
-El abogado y su mujer por que supongo que si ha salido del psiquiatrico es que esta correctamente, ademas su marido podria ser capaz de controlarla en el casual de que perdiera la cabeza

No tenemos detalles sobre su enfermedad y su estancia en el psiquiátrico. Y si la estancia es prolongada y se queda sin medicación?

y ¿que me dices del asesino? el físico ya no se cobraría su venganza, en el caso de que aceptara tus condiciones, pero el asesino puede estar agazapado en la puerta del refugio..

No os olvidéis de dar vuestra opinión sobre todos los personajes, asi se acrecienta el debate :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #123945 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: El Refugio Subterráneo

Veldrin escribió:
Y en el caso de que lo hubieras pensado...

¿variarias en algo tu eleccion?

¿Seguirías manteniendo esas elecciones o por el contrario y basandote en las posibilidades escogerías a desgana a alguno de los dos, por como has dicho, Instinto de supervivencia?

¿crees que es probable que un asesino pueda redimirse o que un físico quiera entrar con una pistola por simple capricho?

Creo que no la variaría por eso, en todo caso para evitar la ira de los psicópatas me saldría yo también del refugio, y ofrecería mi lugar a alguno de los que quedaran fuera, en plan decididlo vosotros, así luego no vienen a por mi ^^

Es probable que no pasara nada, pero el caso es que mientras haya una pequeña opción de que se líe parda, mejor no.

Shaim escribió: Interesante tema, Veldrin :)

Yo metería a estos en el refugio:

- Yo misma (el burro delante pa que no se espante :P )
- Un violinista de 40 años, drogadicto:A condición de que se lleve consigo el violín. Si vamos a estar encerrados necesitaremos música, y si le entra el mono habrá otras cinco personas para quitarle las tonterías a collejones si hace falta.
- El abogado y su mujer. Si quieren estar juntos no veo por qué no habrían de estarlo dentro del refugio.
- Una muchacha de 12 años, con discapacidad cognitiva: Digo lo mismo que Sere, los niños primero.
- La prostituta de 35 años

P.D. Sere, por cierto, tú has metido en el refugio casi todo mujeres menos el hombre homosexual. Como caiga el bombardeo y tengan que repoblar ellos la ciudad... :facepalm: :memeo:

Ahi vá no me había fijado en eso, y si somos los únicos supervivientes? OH DIOS QUE HE HECHO, EL FIN DEL MUNDO Y SIN PENES XDDDDDDDDDDDDDD

Bueno no pasa nada, tendríamos que apañarnos entre las damas, que yo por mí si alguna está como ésta,

yo no le pongo ninguna pega eh :woohoo:

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #123948 por Veldrin

Serenade escribió:

Veldrin escribió:
Y en el caso de que lo hubieras pensado...

¿variarias en algo tu eleccion?

¿Seguirías manteniendo esas elecciones o por el contrario y basandote en las posibilidades escogerías a desgana a alguno de los dos, por como has dicho, Instinto de supervivencia?

¿crees que es probable que un asesino pueda redimirse o que un físico quiera entrar con una pistola por simple capricho?

Creo que no la variaría por eso, en todo caso para evitar la ira de los psicópatas me saldría yo también del refugio, y ofrecería mi lugar a alguno de los que quedaran fuera, en plan decididlo vosotros, así luego no vienen a por mi ^^

Es probable que no pasara nada, pero el caso es que mientras haya una pequeña opción de que se líe parda, mejor no.

confianza ciega... :P me gusta esta decisión pero cabe la posibilidad de que o bien no se pongan de acuerdo y hallas condenado a todo el grupo.. (:P)

o bien que se instaure la ley del mas fuerte a la hora de elegir un sucesor al hueco que te queda libre..

¿hemos de suponer que como sabes que vas a morir te importa un bledo? jejeje

Ahi vá no me había fijado en eso, y si somos los únicos supervivientes? OH DIOS QUE HE HECHO, EL FIN DEL MUNDO Y SIN PENES XDDDDDDDDDDDDDD

Bueno no pasa nada, tendríamos que apañarnos entre las damas, que yo por mí si alguna está como ésta,

yo no le pongo ninguna pega eh :woohoo:

si alguna esta como esa hasta yo me hago "lesbiano".. anda calla... que ya lo soy :memeo: :memeo:
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Veldrin.

Más
8 años 2 semanas antes #123950 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: El Refugio Subterráneo
Bueno visto a lo visto yo eligiria:

El violinista de 40 años, drogadicto como dice Shaim, yo sin musica muero y si este puede tocarla bienvenido, si le entra mono... pues a darle collejas.

Dejaria entrar al abogado y a la esposa, si el primero no fuese un rambo de la vida, no quiero que la mujer le de el siroco y por intentar defenderme de ella me reviente el marido, sino pues al homosexual y al fisio con la pistola

La universitaria con voto de castidad ya que no veo ningun problema con ello

La prostituta de 35 años, oye quien sabe quizas le pudiera dar consejos a la universitaria xD

y por supuesto yo mismo.

Esta votacion la hago en plan si todo se fuese al carajo fuera y luego para sobrevivir dependieramos de este grupo, lo digo porque ahora parece un ser super cruel malvado por no poner a la niña, el caso esk si tuvieramos que sobrevivir (algo estilo walking dead) la niña desgraciadamente seria una carga al igual que el sacerdote y la mujer con ataques epilepticos y bueno al ateo asesino y orador fanatico pues no me molaria tenerlos...

Vamos que por asi mas lo enfocaria a supervivencia post bombardeo, asi pues ahi teneis.

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #123953 por Veldrin

Gardus escribió:
Esta votacion la hago en plan si todo se fuese al carajo fuera y luego para sobrevivir dependieramos de este grupo, lo digo porque ahora parece un ser super cruel malvado por no poner a la niña, el caso esk si tuvieramos que sobrevivir (algo estilo walking dead) la niña desgraciadamente seria una carga al igual que el sacerdote y la mujer con ataques epilepticos y bueno al ateo asesino y orador fanatico pues no me molaria tenerlos...

Suficiente ;)

Bueno, como veo que ya habéis participado unos cuantos, Ahora empieza el juego...

Ahora supongamos.. que todos vosotros tenéis plaza para entrar en el refugio.

No obstante, solo podréis acceder a el, si os ponéis de acuerdo a la hora de escoger a las 6 personas..

Solo espero que deis posibles razones y busquéis las diferentes causalidades que se puedan dar en las elecciones.

ya veréis lo "curioso" que resulta ponerse de acuerdo en una situación en consenso a pesar de conoceros medianamente. Me explico..

Seguro que no todos estaréis dispuestos a dejar vuestra plaza por "temor" a una represalia, o no os interesa meter a un físico con una pistola en un bunker cerrado durante X tiempo... o os interesa meter a unos mas que a otros por X razones..

A quienes elegiríais entre los elegidos por los demás y a quien dejaríais fuera por X motivos como bien apuntaba Gardus.

¿Seríais capaces de condenar a una niña solo por supervivencia? ¿hariais de tripas corazón con un asesino por creer en segundas oportunidades? ¿Creeis que una persona inteligente con conocimientos científicos en una situación catastrófica seria capaz de meterse en un bunker cerrado durante X tiempo con una pistola solo por capricho? ¿Puede haber personajes que sean mas de lo que parecen y otros que no son lo que parecen?

En este punto, diré que no hay una formula para resolver el juego... Simplemente, es un experimento moral grupal.

Y me alegro que participéis. realmente, siempre que he jugado a esto, ha sido muy interesante el resultado :)

Se abre la veda.. Los nuevos lectores pueden participar cuando asi lo deseen :)

P.D. Vosotros, a pesar de ser muchos, seguis ocupando 1 plaza en el bunker xD
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Veldrin.

Más
8 años 2 semanas antes #123959 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Re: El Refugio Subterráneo
Dejaria dentro:
Un ateo de 20 años, autor de varios asesinatos.
Un físico de 28 años, que solo acepta entrar en el refugio si puede llevar consigo una pistola. Le dejo la pistola. Sin munición.
Un orador fanático, de 21 años. Con su propia religión que nadie más sigue.
Un violinista de 40 años, drogadicto. Y los demas llevan drogas.
La mujer del abogado, de 24 años que acaba de salir de un psiquiátrico. Ambos quieren estar juntos en el refugio o fuera de el. Sin el abogado. Convencida de que si mata a los demas, consigue a su marido.
Yo mismo.
Hay armas esparcidas por el refugio.
Y gritaría: "Que empiecen los septuagésimo sextos Juegos Del Hambre"

Nah, es una broma.
En realidad, dejaria dentro

A mi mismo (Obviamente)
El abogado.
Su mujer
(Si ha salido del psiquiatrico es porque esta bien) (Son un matrimonio joven, tienen mucho por delante)
La universitaria casta.
El homosexual.
El hombre que me dice que elija
: Muy considerado por su parte dejarme elegir. Si no quiere, dejaria a la prostituta.
Dejaria fuera:
Violinista drogadicto. No creo que vaya a distrutar de su estancia en la vida con el mono.
El sacerdote: No creo que sobreviviese mucho de todos modos. Y es sacerdote. Lo cual no me gusta.
Un ateo asesino: Ehhh... no, gracias. Prefiero vivir con el menor riesgo posible.
El fisico pistolero: Ver la linea anterior.
El orador fanático: Es un fanatico. Y un orador.
La niña de 12 años: Una carga. Y no me gustan los niños.
La epilectica: No creo que nadie sepa que hacer si le da un ataque...

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?