× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

El Refugio Subterráneo

Más
8 años 4 días antes #124093 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: El Refugio Subterráneo

Veldrin escribió:

Gardus escribió:
Esta votacion la hago en plan si todo se fuese al carajo fuera y luego para sobrevivir dependieramos de este grupo, lo digo porque ahora parece un ser super cruel malvado por no poner a la niña, el caso esk si tuvieramos que sobrevivir (algo estilo walking dead) la niña desgraciadamente seria una carga al igual que el sacerdote y la mujer con ataques epilepticos y bueno al ateo asesino y orador fanatico pues no me molaria tenerlos...

Suficiente ;)

Bueno, como veo que ya habéis participado unos cuantos, Ahora empieza el juego...

Ahora supongamos.. que todos vosotros tenéis plaza para entrar en el refugio.

No obstante, solo podréis acceder a el, si os ponéis de acuerdo a la hora de escoger a las 6 personas..

Solo espero que deis posibles razones y busquéis las diferentes causalidades que se puedan dar en las elecciones.

ya veréis lo "curioso" que resulta ponerse de acuerdo en una situación en consenso a pesar de conoceros medianamente. Me explico..

Seguro que no todos estaréis dispuestos a dejar vuestra plaza por "temor" a una represalia, o no os interesa meter a un físico con una pistola en un bunker cerrado durante X tiempo... o os interesa meter a unos mas que a otros por X razones..

A quienes elegiríais entre los elegidos por los demás y a quien dejaríais fuera por X motivos como bien apuntaba Gardus.

¿Seríais capaces de condenar a una niña solo por supervivencia? ¿hariais de tripas corazón con un asesino por creer en segundas oportunidades? ¿Creeis que una persona inteligente con conocimientos científicos en una situación catastrófica seria capaz de meterse en un bunker cerrado durante X tiempo con una pistola solo por capricho? ¿Puede haber personajes que sean mas de lo que parecen y otros que no son lo que parecen?

En este punto, diré que no hay una formula para resolver el juego... Simplemente, es un experimento moral grupal.

Y me alegro que participéis. realmente, siempre que he jugado a esto, ha sido muy interesante el resultado :)

Se abre la veda.. Los nuevos lectores pueden participar cuando asi lo deseen :)

P.D. Vosotros, a pesar de ser muchos, seguis ocupando 1 plaza en el bunker xD

Se supone que ahora tengo que intentar convencer a los demas de porque lo he elegido y porque ellos deberian cambiar sus elecciones o como va esto?, que llevo unos dias desaparecido y se ha parado y estaba graciosa la idea xD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 días antes #124149 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Re: El Refugio Subterráneo
Convencer a alguien seria fácil. De hecho, podrías convencer al físico de que esta adoctrinado y de que puede ayudar disparándose en la cabeza. Parece que eso es fácil...

Más
8 años 3 días antes #124154 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: El Refugio Subterráneo
Mas que convencer teneis que pensar como un todo.

Todos vosotros sois uno y teneis que escoger a 6 personas para que entren al refugio.

Aunque tengais diferentes formas de pensar y diferentes planteamientos a la hora de escoger a la gente, teneis que decidir que otros 5 entran en el refugio con vosotros o si no entrais vosotros quien ocupara vuestro lugar.

Eso si, tiene que ser de forma Unanime y con explicacion de "por que" y "porque no". para que pueda ser secundado o rebatida la eleccion :)

Sorry por tardar estoy bastante liado estos dias :)

Más
8 años 3 días antes - 8 años 3 días antes #124173 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: El Refugio Subterráneo
Muy bueno el jueguecillo xDD No me voy a basar en una supuesta repoblacion posterior, ya que considero que es inviable y menos aún con dicho personal, incluso metiendolos a todos xD

QUEDAN FUERA:

Un violinista de 40 años, drogadicto: Obvio. No se que tipo de drogadicto puede ser (violento o tranquilo) cuando le venga el mono, pero lo que si está claro es que no puede acabar bien, ni para él, ni para el resto.

Un abogado de 25 años: Pues se queda fuera si es obligatorio llevarse a su mujer demente, no por la mujer en si, sino por la obligacion impuesta en caso de dejarle entrar. Si éste es un requisito inamovible, me dan un avance sobre la posible conducta de esta pareja dentro del refugio.

La mujer de ese abogado: Se queda fuera. Leer caso anterior.

Un ateo de 20 años, autor de varios asesinatos: No estamos locos, el si. FUERA.

Un físico de 28 años, que solo acepta entrar en el refugio si puede llevar consigo una pistola: Armas fuera. Físico fuera. Además, ¿que puede aportar un fisico sobre raciones de comida, 4 paredes y un grupo de desgraciados? Segun la mayoria de peliculas americanas en las que se incluye una pistola, todo suele acabar mal. Mejor dejar la pistola fuera y ver que pasa sin ella. xDD

Un orador fanático, de 21 años: Fuera. Con el sacerdote tenemos suficiente y al menos este no es fanático. Por lo menos así podremos hablar de otra cosa que no sea religion 24h al dia.

Una mujer de 32 años, con dificultades psíquicas y sufre ataques epilépticos: Psiquicamente inestable? Aparte de eso... Epiléptica? En una situación como esta y si supongo que tampoco habrá tratamiento como para tratarla con normalidad, va a durar más bien poco.

QUEDAN DENTRO:

Un sacerdote de 75 años. Dentro. No es por la religion, es por la sabiduria y la experiencia mínima que pueda atribuírsele a una persona de esta profesión y en cierto modo pueda a ofrecer apoyo moral en general.

Una prostituta de 35 años: A falta de música. XDD No, en serio, no veo nada en contra.

Una universitaria que tiene voto de castidad: Dentro. La castidad no es un problema y menos con esa edad. ¿Quien sabe? Lo mismo con el tiempo le entra el gusanillo. xDD

Una muchacha de 12 años, con discapacidad cognitiva: Dentro. No hay problema alguno. Además en un niño. Digamos que dejarla fuera sería como dejar nuestra humanidad y moralidad fuera.

Un homosexual, de 47 años. No veo la homosexualidad como un problema. Me es indiferente, la verdad. Ademas, presupongo que a esa edad incluso se supone que es una persona madura por lo que puede ser tratado y vamos a recibir un trato de una persona normal y corriente.

Yo mismo: Sinceramente. Llamalo egoísmo o como quieras. Si me voy a quedar fuera, me importa un carajo quien vaya dentro, si no voy a vivir lo suficiente como para convivir con ellos. Coño... encima me ha quedado una proporcion 50% hombres y 50% mujeres (sin querer!) No hay discriminacion! (ironia) XD
Última Edición: 8 años 3 días antes por HansDracow.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?