× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

El Refugio Subterráneo

Más
8 años 2 semanas antes #123933 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: El Refugio Subterráneo

Serenade escribió:

Veldrin escribió:
Es una observación muy interesante.. Es una opinión que también dije con seguridad el primer día que me hicieron el juego.. Y la respuesta del que me lo hizo fue la siguiente:

Si te fijas, en el texto pone que hay una amenaza de bombardeo, pero... no se sabe si es inminente o si puede llegar a ocurrir... (ahora viene cuando la matan)

¿Y si el autor de varios asesinatos.. o el fisico con la pistola... en el caso de que las bombas no caigan y llegue el momento de salir del refugio.. se quieren cobrar su venganza por haberlos dejado fuera?

:P

Ahhhhhhhhhhhhh! Ves en eso tampoco había pensao yo! Bueno varias soluciones:
- Os elegí a dedo porque tenía miedo por el bombardeo.
- En realidad el que eligió fue el cura, a mí dejame tranquila.
- OYE TU A MÍ NO EH, QUE YO ESTOY MÁS LOCA QUE TÚ :evil:
- *Señalando al cielo* Mira un helicóptero que viene a rescatarnos!!! *Echa a correr como loca, pies para qué os quiero*

Y en el caso de que lo hubieras pensado...

¿variarias en algo tu eleccion?

¿Seguirías manteniendo esas elecciones o por el contrario y basandote en las posibilidades escogerías a desgana a alguno de los dos, por como has dicho, Instinto de supervivencia?

¿crees que es probable que un asesino pueda redimirse o que un físico quiera entrar con una pistola por simple capricho?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #123938 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: El Refugio Subterráneo
Ami me interesaria saber como serian de fisico estas personas, es decir si son fortachones, delgaditos etc etc, parece una tonteria pero visto desde el motivo de la "supervivencia" yo me fijaria mucho en ello, por ejemplo si el abogado fuera delgaduxo no tendria problemas en que entrase con la mujer, no se si me entiendes, se le podria dar un palo y dejarlo croki sin embargo si es un armario de 2 metros y a la mujer se le va la pinza con lo del psiquiatrico me mataria él, son cosas tontas pero yo que se si puedes decirlas mejor y si no hago mi eleccion xD como tu veas.

Más
8 años 2 semanas antes #123939 por Veldrin

Gardus escribió: Ami me interesaria saber como serian de fisico estas personas, es decir si son fortachones, delgaditos etc etc, parece una tonteria pero visto desde el motivo de la "supervivencia" yo me fijaria mucho en ello, por ejemplo si el abogado fuera delgaduxo no tendria problemas en que entrase con la mujer, no se si me entiendes, se le podria dar un palo y dejarlo croki sin embargo si es un armario de 2 metros y a la mujer se le va la pinza con lo del psiquiatrico me mataria él, son cosas tontas pero yo que se si puedes decirlas mejor y si no hago mi eleccion xD como tu veas.

es muy interesante eso que dices. Pero no tengo ninguna referencia al físico. El juego es tal cual, con la información que tenemos, lo demás corre de nuestra cuenta.

Y que conste que de tontería nada, tiene mucho sentido ;)

puedes elaborar tus elecciones con pros y contras si lo prefieres, dando opciones .. depende de tu percepción :) :)

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #123940 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: El Refugio Subterráneo
Interesante tema, Veldrin :)

Yo metería a estos en el refugio:

- Yo misma (el burro delante pa que no se espante :P )
- Un violinista de 40 años, drogadicto:A condición de que se lleve consigo el violín. Si vamos a estar encerrados necesitaremos música, y si le entra el mono habrá otras cinco personas para quitarle las tonterías a collejones si hace falta.
- El abogado y su mujer. Si quieren estar juntos no veo por qué no habrían de estarlo dentro del refugio.
- Una muchacha de 12 años, con discapacidad cognitiva: Digo lo mismo que Sere, los niños primero.
- La prostituta de 35 años

P.D. Sere, por cierto, tú has metido en el refugio casi todo mujeres menos el hombre homosexual. Como caiga el bombardeo y tengan que repoblar ellos la ciudad... :facepalm: :memeo:
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Shaim.

Más
8 años 2 semanas antes #123942 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: El Refugio Subterráneo
Interesante debate a ver

-Dejaria entrar al fisico solo con la condicion de que fueran balas de fogeo y prometiendole que nadie mas que yo sabria esto, asi me aseguraria de que no me mataria y el conseguiria el objetivo de imponer respeto frente a los demas inquilinos. En el caso de que no aceptara, le dejaria fuera

-El abogado y su mujer por que supongo que si ha salido del psiquiatrico es que esta correctamente, ademas su marido podria ser capaz de controlarla en el casual de que perdiera la cabeza

- La universitaria por que es una chica joven y con futuro y lo del voto de castidad no importa, nada es para siempre

- La niña de 12 años que no molestaria a nadie, ademas los niños siempre deben de ser los primeros en ser salvados

Y yo mismo, obviamente, soy un chico joven y el instito de supervivencia prima por todas las cosas

Más
8 años 2 semanas antes #123943 por Veldrin

Shaim escribió:
- Yo misma (el burro delante pa que no se espante :P )

no es por nada pero te he imaginado tomando la decision desde la puerta del refugio!! :memeo:

- Un violinista de 40 años, drogadicto:A condición de que se lleve consigo el violín. Si vamos a estar encerrados necesitaremos música, y si le entra el mono habrá otras cinco personas para quitarle las tonterías a collejones si hace falta.

¿Y si no tiene el violin encima? y en el hipotético caso de que lo lleve.. ¿crees probable que estuviera con animo de tocar el violín o que estuviera tocando las 24 horas del día? :P

¿Y porque dejarías fuera a los demaás?

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?