× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

¿Que hay de España?

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #124835 por jaf1704
Caminando por las calles, esquivando algunas balas de narcos contra los militares y esperando no encontrarme con algún muertito en el camino, recordando también un poco mi vida como militar (hasta que fui herido)(puedo contar historias de guerra), escuchaba la música de unos vecinos y pensé ¡ música de España!, que se escucha en España, de donde soy se escucha los corridos (anexo uno), pero en España, no creo que todo sea Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Alejandro Sáenz, La oreja de Vanghog o las Ketchup (:s ¿todavía existen?).

Conozco España (bueno Tenerife) por motivos de trabajo, pero que hay allá, o que hay en cada uno de sus lugares de origen, no todos son de Madrid o Cataluña, tal vez alguno es Vasco.

También por las noticias me entere que hubo recortes a estudiantes o en la universidad y falta de empleo (creo que lo último en casi todo el mundo).

Por lo pronto es la pregunta ¿Qué me pueden contar de España?

Se que este talvez no sea el lugar en donde preguntar estos detalles, pero es difícil conocer gente de España por eso aprovecho este medio.

Sin mas me despido, esperando sus comentarios y a si poder conocernos mejor.

saludos cordiales

Corrido: Pacas de a Kilo
Autor: los Tigres del Norte

Me gusta andar por la sierra,
me crie entre los matorrales,
ahi a prendi hacer las cuentas,
nomas contando costales,
me gusta burlar las redes,
que tienden los federales,

Muy pegadito a la sierra,
tengo un rancho ganadero,
ganado sin garrapatas
que llevo al extranjero,
que chulas se ven mis vacas,
con colitas de borrego,

Los amigos de mi Padre,
me admiran y me respetan,
y en dos y trecientos metros,
levanto las avionetas,
de diferentes calibres,
manejo las metralletas,

El Tigre a mi me acompaña,
porque ha sido un gran amigo,
maestro en la pista chica,
ademas muy precavido,
el sabe que en esta chamba,
no es bueno volar dormido,

por ahi andan platicando,
que un dia me van a matar,
no me asustan las culebras,
yo se perder y ganar,
ahi traigo un cuerno de chivo
para el que le quiera entrar,

por el negocio que tengo,
donde quiera me paseo,
no me gusta que presuman,
tampoco me miren feo,
me gusta que me platiquen,
pero no todo les creo,

Los pinos me dan la sombra,
mi rancho pacas de a kilo,
soy mediano de estatura,
amigo de los amigos,
perdonen que no acostumbro,
decirles mis apellidos,

Adios sierra de Coahuila,
de Sinaloa y Durango,
de Sonora y Tamaulipas,
Chihuahua te andas quedando,
si me quieren conocer en Juarez,
me ando paseando.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por jaf1704.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #124836 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: ¿Que hay de España?

También por las noticias me entere que hubo recortes a estudiantes o en la universidad y falta de empleo (creo que lo último en casi todo el mundo).

No me lo recuerdes otra vez :desmayo: :(
Pero bueno, si, nos estan recortado hasta las cejas, basicamente.
Tambien andan los mineros de Asturias y Leon bastante cabreados ultimamente.
Total que para lo que cuentan en las noticias ya uno no sabe si hace bien en dejar el televisor encendido a la hora de comer :silbido:

La oreja de Vanghog

Amaia montero está en solitario

Los de Dover se vendieron por dos centimos, ahora componen basura...antes hacían rock del bueno, y encima en inglés...

Enrique Iglesias

Hizo un tema con pitbull hace poco, "I like how it feels"
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Varkhan.

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #124840 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Re: ¿Que hay de España?
Interesante, entonces por eso son las revueltas, bueno creo que prefiero eso a encontrar 47 personas muertas en la carretera

Lo de Amaia si me lo sabia, de eso hace años, hasta se decia que Paulina Rubio seria la que la supliria, despues aparecio esta chava de codigo fama o un concurso, la cancion del ultimo vals no me gusto tanto pero la niña que llora en tu fiesta esa si, .

gracias por comentar
Última Edición: 8 años 3 meses antes por jaf1704.

Más
8 años 3 meses antes #124867 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Re: ¿Que hay de España?
Recortes en sanidad, educación y en todos los ámbitos recortables menos la Iglesia, los bancos y los sueldos y gastos de los políticos. Encima ahora ha estallado en escándalo con uno de los bancos importantes y como sindicatos y partidos políticos están metidos en el ajo, nadie quiere investigar. Así que el ambiente se empieza a caldear un poco.

Y por si eso fuera poco, estamos aun pasito de que la Unión Europea nos intervenga y tenga que pagar un rescate para no hundirnos, y este es al peor punto que podríamos llegar, pues los tres países hasta ahora rescatados se están hundiendo en la miseria (Grecia, Portugal e Irlanda).

Bueno, todos los días hay una protesta en algún sitio de España de algún sector cualquiera.

Más
8 años 3 meses antes #124872 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: ¿Que hay de España?

jehyknaria escribió: Recortes en sanidad, educación y en todos los ámbitos recortables menos la Iglesia, los bancos y los sueldos y gastos de los políticos. Encima ahora ha estallado en escándalo con uno de los bancos importantes y como sindicatos y partidos políticos están metidos en el ajo, nadie quiere investigar. Así que el ambiente se empieza a caldear un poco.

Y por si eso fuera poco, estamos aun pasito de que la Unión Europea nos intervenga y tenga que pagar un rescate para no hundirnos, y este es al peor punto que podríamos llegar, pues los tres países hasta ahora rescatados se están hundiendo en la miseria (Grecia, Portugal e Irlanda).

Bueno, todos los días hay una protesta en algún sitio de España de algún sector cualquiera.

Creo que se refiere al ambito de la cancion,no al economico xD

Más
8 años 3 meses antes #124875 por Scorch
Respuesta de Scorch sobre el tema Re: ¿Que hay de España?
Las Ketchup siguen juntas y por lo visto van a echar otro disco con el que amenazar a la Humanidad. Fuente: Wikipedia

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?