× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

¿Que hay de España?

Más
8 años 3 meses antes #125115 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Re: ¿Que hay de España?
Es que hacer esta pregunta, tal y como estan las cosas ahora mismo en Españistan, es mentar la soga en casa del Ahorcado :-D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #127386 por Will
Respuesta de Will sobre el tema ¿Que hay de España?
España se ha convertido en un agujero neegro neeegro... excepto para los políticos.

Yo soy criminólogo. Un país de este calibre necesita desesperadamente medidas y políticas criminales anticorrupción y expertos en políticas penitenciarias. Pero claro, para la administración pública reconocer y contratar la figura del cirminólogo puro sería como si un ladrón contratara un policía... encima están recortando en opos, así que ni eso me queda...

La inmensa mayoría de compañeros de mic oelgio están enchufados en grandes empresas (enchufados de verdad) por sus padres. El enchufismo y el despilfarro han acabado con la buena estrella del país, principalmente por el sector del ladrillo.

En la línea de Wazamonster: los sindicatos son una mafia repletita de enchufes. Pero en la línea de eonia también diré que es increíble que en pleno siglo XXI la iglesia no se autogestione enteramente. No me parece bien contribuir a dar dinero a un movimiento confesional al cual no me adscribo. Es que, por esta regla de tres, que se haga un impuesto para subvencionar "Universo Mass Effect" :lol:

Otra cosa en relación a lo dicho por wazamonster: Hay una casilla para destinar parte de tus impuestos a la iglesia, pero una parte de losimpuestos generales ya se destina automáticamente a ella. Eso es porque España tiene un Concordato con la Santa Sede que le otorga parte del erario público recabado, seas católico o no. APlaudo que los católicos cedan parte de su dinero para gestionar entes como Cáritas, me parece algo excelente, pero si quiero ser solidario, yo querría poder escoger quién adminsitrará ese dinero destinado a eso. ¿Y si no quiero que sea la iglesia?

El peor problema del país es que aún está dividido por ideologías; las ideologías son veneno. A mí me la sopla que una perosna sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo: yo quiero una persona honrada (al menos, en política).

Por mi parte, estoy en la encrucijada de estudiar investigación privada o meterme a un CFGS de lo que sea... necesito trabajo estable o jamás podré irme a vivir con mi pareja.

Más
8 años 1 mes antes #127389 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema ¿Que hay de España?
Pues si tienes contactos en el mundo de la investigación privada que te pasen trabajos... si no es un sector duro (y aburrido, muy aburrido). Pero si puedes trabajar y lo haces bien se gana bastante pasta.
¿Hablas idiomas? (bien)

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #127390 por Will
Respuesta de Will sobre el tema ¿Que hay de España?
Hablo inglés muy fluido y lo escribo bastante bien, chapurreo francés... y tengo mucha facilidad para idiomas, aunque he sido tonto y no he querido aprender más (aprendí algo de japonés, y me recomendaron encareciramente hacer algo de idiomas porque destacaba...pero soy idiota).

Los contactos son lo único que me chirrían, no conozco a nadie bien situado o que pudiera ofrecerme trabajo.... estoy en tercer años de IP por convalidaciones, y no sé si lanzarme a la piscina y terminarla. Es que tengo 26 años y me ha dado un bajón porque se me pasa el arroz...
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Will.

Más
8 años 1 mes antes #127391 por El Invasor
Y no es que se haya vivido por encima de nuestras posibilidades, aunque bien es cierto que aquí hay mucho mamoneo y desorden y había que corregirlo. La gente ha vivido con lo que le han dado... si yo tengo un negocio no puedo aceptar fiar a mis clientes por algún pequeño porcentaje si sé que en algún momento no pueden pagar, y además de esto ofrecer más "fianza" cuando me la soliciten. Con todo y con eso estamos los que no debemos nada a nadie.
Y las cajas las que han hecho (y hacen), cosas como prestar millones al partido afín, hacerse préstamos millonarios entre los directivos a 0% de interés, etc etc. mejor ni hablar...
El 80% de la deuda que se reclama a España es por entidades privadas, señores. Y la vamos a pagar nosotros con intereses...
En la Revolución Francesa cuando se juntaron las turbas a "visitar" Versalles, que era aquel lugar en el que vivía aquella que dijo "si no tienen pan que coman pasteles", parte de la vanguardia la encabezaban las pescaderas de París... imaginad lo que era una pescadera de finales del siglo XVIII. Pues cuando llegaron con sus tijeras y aparejos descuartizaron vivos a parte de la guardia real que allí estaba presente. Puede parecer una salvajada pero estoy seguro de que muchos políticos recibirían un tratamiento similar si se dieran un paseo entre las multitudes...

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #127392 por El Invasor
Te he mandado un privado... y por cierto, con 26 años aun eres demasiado joven para muchos trabajos, no te agobies ;)
Última Edición: 8 años 1 mes antes por El Invasor.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?