× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

¿Que hay de España?

Más
7 años 5 meses antes #127393 por Will
Respuesta de Will sobre el tema ¿Que hay de España?
EL problema está en que quizás no les pasaría nada. La gente aquí ha demostrado no querer mojarse por nada, aunque les peguen en la cara. Si lapoblación hubiera sido más madura, nohabrían votado a quien se ha votado ni al contrario, puesto que ambos partidos poseen unos índices de corrupción increíbles. Conozco una chica que militó en su partido (creo que el PSC) y que, por consegur estar en las listas para el Parlamento cobra 2000 euros al mes. Sin hacer nada, tan solo por figurar en unas listas.

Ahora miro tu privado Invasor, gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #127396 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema ¿Que hay de España?
La verdad que como bien comentais algo tiene que cambiar, a mi este año la carrera me cuesta 1300 euros y encima tienen cerrado el grifo con muchas becas, y encima como suspenda alguna el subidon de precios es bestial, tengo una presion encima que no puedo con ella XD y claro luego piensas ¿para que? yo estudio economia y cuando acabe la carrera tengo la opcion de meterme en el sector publico (cada vez mas dificil por que hay menos oposiciones) o en el privado (lleno de enchufismo como cuenta el amigo will), es deprimente la situacion la verdad

Más
7 años 5 meses antes #127411 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema ¿Que hay de España?
siempre hay opciones Eonia, yo por ejemplo soy militar y estoy estudiando la opción de irme a las fuerzas armadas Estadounidenses con otro compañero, por que este país se hunde y a nosotros los militares no paran de jodernos y de ponernos las cosas difíciles, así que la solución es irse al extranjero.

Más
7 años 5 meses antes #127412 por Will
Jolín, lo tenéis todos muy claro excepto yo :( La verdad es que no sé si empezar otra carrera o un CFGS de algo que me interese.

Cómo está el tema de Másters? Los valoran mucho?

Más
7 años 3 meses antes #127891 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ¿Que hay de España?
.... y ahora España puede dejar de existir, se quieren independizar los Catalanes... Vascos.... y posiblemente tambien Gallegos y Navarrros (?) ogggh

Por cierto yo vivi en diferentes sitios de España (Barcelona-Valencia-Sevilla-Malaga-Cadiz etc) y he viajado por varios lugares mas y puedo decir, que lo mejor de España es Barcelona (de España por ahora) si estais pensando en venir de vacaciones os la recomiendo antes que Madrid.

Y por lo demas que decir, yo naci y creci en Ceuta un sitio con la cultura diferente a la de resto de España ( ya que es una ciudad en Africa) y bueno ... conclusion, quieras saber lo que quieras de España.. dispara que yo respondo ! :cheer:

Por cierto me interesa saber como se vive lo de los asesinatos en Mexico, es un asunto muy triste -__- y si hay alguien de Colombia .... nunca llegue a entender que quieren las guerrillas, no lo entiendo... haber si alguien puede explicarmelo O__O

Más
7 años 1 mes antes #128459 por Will
Aprovecho este tema para dejar un link hacia una petición para el reconocimiento profesional de la criminología. Nos faltan 1658 firmas...

www.change.org/es/peticiones/al-minister...os-crimin%C3%B3logos

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?