× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

9 años 11 meses antes #124974 por Oxir
Hablo de la obra de George R.R. Martin, y también entra la serie de HBO.

¿Hay alguien por aquí que haya leído los libros o los esté leyendo, que esté viendo la serie, o las dos cosas?

¿Qué opinión os merece?

Yo me declaro fan incondicional de ambas :metal: primero de los libros, que los empecé hace como 7 años, y ahora también de la serie, y más hoy que he acabado de ver el final de la segunda temporada y me ha dejado tonto perdío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 11 meses antes #124977 por Tribal83
Yo veo la serie... y no me leido las novelas :ohmy: , todo el mundo me las recomienda, pero no me animo, la serie esta muy bien la verdad, me falta ver el ultimo de la segunda que lo vere hoy comiendo o esta noche.

9 años 11 meses antes #124979 por Ridli Scott
Yo estoy pendiente de comenzar con el 3er libro en cuanto acabe con el de El Jardin de Rama, pero es un libro largo, así que algo tardaré.

Solo tengo que añadir:

9 años 11 meses antes #124980 por Oxir
Ridli, digamos que cuando acabes el 3r libro (que es el mejor por ahora) y ya hayas despotricado contra Martin y la madre que le parió, la canción que más te marcará no será esa, sino:

9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #124983 por Shaim
Yo acabo de descargar el décimo capítulo de la segunda temporada (que no sé si será el último) y estoy pendiente de comprar el quinto libro. Aunque igual me cuesta un poco volver a cogerle el ritmo, porque el cuarto lo leí hace más de 4 años y no me acuerdo muy bien de los acontecimientos :blink:
Pero coincido con Oxir, el mejor me pareció el tercero pese a todas las maldiciones que le pude echar encima al señor Martin. No recuerdo una saga que me haya hecho sufrir más que esta, y lo que me queda hasta que salga el último :pinch:

9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #124984 por Varkhan
He leido los 4 primeros libros de cancion de hielo y fuego y me han gustado en mayor o menor grado.

Existe un dicho por ahi que dice "estas mas jodido que un personaje de juego de tronos", dejemoslo en eso... :silbido:

Llegué hasta el tercer episodio de la segunda temporada, tengo que retomarla.

Lo bueno de haberse leido los libros antes es que no solo sabes lo que va a suceder de antemano, sino que es interesante el como te lo cuentan en la serie XD

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates