× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

9 años 10 meses antes #127005 por Kelthret

Ashura escribió: aguas negras es AWSOME. (no se quien lo dirigió lo lei por ahi)

Fue el propio GRRM quien escribió el guión de ese

Ridli Scott escribió: No sabes nada Ashura, no sabes nada.

Muy cierto.

A ver si me hago ya con Danza, que me lo pide el cuerpo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 10 meses antes #127006 por Varkhan
Me vi ayer ya el episodio 7 de la 2ª temporada de la serie (en ingles, of course) y me esta encantando.
Y eso que me había leido los libros antes

9 años 9 meses antes #127283 por Will
A mí me gusta esa sensación de que ningún personaje está a salvo... las tramas que más me molan son las desarrolladas en el norte (el rolo hnor y el Muro...), y los personajes están muy bien descritos... aunque me gustan los Stark, mis personajes favoritos son todos de otras familias (Davos, Jaime). Lo mejor de los libros es que se abren miles de debates sobre la trama argumental... en internet hay miles de personas especulando sobre cosas que no.quedan claras, y eso está muy bien.

Lástima de los videojuegos... se ve que son un desastre! La serie de tv es muy buena (se nota que el autor se ha implicado), a ver qué tal la tercera temporada (el libro de Tormenta de Espadas es... bueno, mejor n hago spoilers).

Me terminé el Danza de Dragones y he leído los capítulos de "vientos d invierno", realmente muy emocionantes!

9 años 9 meses antes #127304 por lacri
Ya voy por la mitad, más o menos, de Danza de dragones. A pesar de las críticas, creo que no está tan mal como lo pintan. No llega al nivel de los tres primeros pero se lee con gusto y tiene pasajes bastante memorables (lo de los hombres de piedra y toda la subtrama que conlleva me parecen una maravilla, sin entrar en spoilers).

Eso sí, manda cojones que después de cobrarme 40 eurazos por la edición en tapa dura me encuentre con tantas faltas de acentuación. ¿Un año de traducción y no han tenido tiempo de revisar el texto?

9 años 9 meses antes #127314 por Will
Ha sido un verdadero despropósito lo de la traducción :angry: y también el retraso en general... no es justo por lo que se paga por el libro.

Danza me gustó más que Festín, pero no creo que el cuarto libro fuera flojo. Simplemente, hay una calma (como indica el título simbólicamente) en comparación al anterior.

Advertencia: Spoiler!

9 años 1 mes antes #129642 por Lemma
Respuesta de Lemma sobre el tema Juego de Tronos
Hola compañeros,

Por si hay alguien que le guste Juego de Tronos o se quiere iniciar en ese universo os dejo unos enlaces de un podcast especial que hemos hecho en el programa En Mala Compañía.

Ivoox. Especial Juego de Tronos En Mala Compañía

iTunes. Especial Juego de Tronos En Mala Compañía

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates