× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

9 años 11 meses antes #124985 por Arfonking
No he leido los libros, pero la 1ª temporada de la serie me encantó. A ver qué tal la segunda. Como no tengo Canal + tendré que descargarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 11 meses antes #124987 por Oxir
Para mí la mayor ventaja de haber leído antes los libros es que conoces el trasfondo psicológico de cada personaje. Por lo demás, en la serie algunas cosas las han modificados y otras están desplazadas en espacio y tiempo, que no es algo que me moleste, pues entiendo y defiendo que para un medio audiovisual hay que cambiar ciertas cosas para hacerlas más digeribles y que enganchen más.

De todas formas, intento que los libros me influyan lo menos posible, no me gusta ir comparando y criticando al mínimo cambio, y así cada escena es casi una sorpresa.

9 años 11 meses antes #125001 por darkenzo
yo me lei los dos primeros libros y me vi la primera temporada de la serie y me gustaron mucho el libro mas que la serie la verdad pero e encontrado otra trilogía que me esta enganchando mas que canción de hielo y fuego

9 años 11 meses antes #125004 por Oxir

darkenzo escribió: yo me lei los dos primeros libros y me vi la primera temporada de la serie y me gustaron mucho el libro mas que la serie la verdad pero e encontrado otra trilogía que me esta enganchando mas que canción de hielo y fuego

¿Podríamos conocer de qué trilogía se trata? :cheer: yo leo mucha fantasía y mucha ciencia-ficción, a ver si también la he leído.

9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #125073 por Ridli Scott

Oxir escribió: Ridli, digamos que cuando acabes el 3r libro (que es el mejor por ahora) y ya hayas despotricado contra Martin y la madre que le parió, la canción que más te marcará no será esa, sino:

Preciosa canción, en cuanto la escuche en zona fandon me encantó.

Por cierto si buscas en Goear veras dos versiones, esa que se supone que la canta Jaime y otras cantada por Catelyn.

9 años 11 meses antes #125116 por darkenzo
Oxir se trata de de El nombre del viento que es la primera parte, el temor de un hombre sabio que es la segunda parte y la tercera que aun no a salido creo que se va a llamar Asesino de reyes .

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates