× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Obituarios

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #125266 por Yghde
Obituarios Publicado por Yghde
Iba ayer a abrir el tema ante la muerte de Ray Bradbury, pero la noticia de hoy me ha dejado sin palabras por el fallecimiento repentino de una persona joven que la vida fue bastante dura con él, me refiero al señor Manolo Preciado, que un infarto fulminante se lo llevó con 54 años...

No es que me guste mucho el fútbol, pero este entrenador era de los pocos, por no decir el único, que me caía bien. Aunque era santanderino, creo que aquí en Asturias lo queriamos como si hubiese nacido aqui, y para nosotros era un "paisano". DEP, Manolo, ojalá que allá donde vayas te encuentres con tu mujer, tu padre y tu hijo que la vida te arrebataron tan injustamente...

Dicho esto (lo siento, tenia que decirlo), me gustaria dejar este tema para dar las noticias de fallecimientos de personas, ya sean artistas, escritores, deportistas... Y hacerles un humilde homenaje. :)
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Yghde.
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #125271 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Obituarios
!!Hostias!! no jodas, si creo que lo habia fichado el vilarreal para subirlo a primera.
Pobre hombre DEP.

Más
7 años 11 meses antes #125273 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Obituarios
No me gusta el fútbol y por lo tanto no conocía a Manolo Preciado, pero desde luego lo siento por sus seguidores y su familia, siempre.

Lo qué sí me ha tocado más es la muerte de Ray Bradbury, maestro de Marte y le la temperatura a la que arden los libros. Encima me ha pillado releyendo desde hace unos días su libro Crónicas Marcianas, así que más honor a su obra no le puedo hacer.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #125274 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Obituarios
Si, el Villarreal iba a presentarlo estos dias como nuevo entrenador, creo que habia firmado ayer...

La verdad que fue una muestra de entereza, perdió a su mujer por un cáncer (él tenia 45 años), al poco un hijo de 14 muere en un accidente de moto y el año pasado su padre muere también atropellado... Como él decia "Cuando murieron mi mujer y mi hijo tenia dos opciones: tirarme por un puente o seguir adelante... Elegí la segunda".

Su ultimo tuit fue este: Lamento si hice algo mal, seré de este equipo toda mi vida. Sere socio del Sporting hasta que me muera. Espero que todos ayuden al club.

Este mensaje lo envió cuando cesó como entrenador del Sporting. PRECIADO, GRANDE!!
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Yghde.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #125281 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Obituarios
DEP Manolo, y gracias por todo, nunca te olvidaremos.
Que gran entrenador, cuando ascendimos con él a primera, y nos mantuvimos, a pesar de las dificultades.
Aupa Sporting!
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Varkhan.

Más
7 años 11 meses antes #125287 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Obituarios
D.E.P ambos.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?