× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Obituarios

Más
7 años 5 meses antes #125295 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Obituarios
Yo he de confesar que no conocía a Preciado, no soy nada futbolera, pero por lo que contáis pues pobre hombre, la verdad :( A Ray Bradbury sí lo conocía, una pena también su pérdida.

Y seguro que os habéis enterado ya pero hace nada murió también Eduard Jil conocido como "Mr. Trolololo" que de verdad, pienso yo, vamos, pobre hombre, que lo saquen por la tele entonando el trolololo y diciendo "ha muerto Mr. Trolololo" Vamos, me hacen eso a mí y vuelvo de la tumba para cortar cuatro cabezas. No sé, me parece una falta de respeto, aunque se hiciera famoso mundialmente por el Trolololo XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #125299 por LiaraLover
Respuesta de LiaraLover sobre el tema Obituarios

Yghde escribió: Si, el Villarreal iba a presentarlo estos dias como nuevo entrenador, creo que habia firmado ayer...

La verdad que fue una muestra de entereza, perdió a su mujer por un cáncer (él tenia 45 años), al poco un hijo de 14 muere en un accidente de moto y el año pasado su padre muere también atropellado... Como él decia "Cuando murieron mi mujer y mi hijo tenia dos opciones: tirarme por un puente o seguir adelante... Elegí la segunda".

Su ultimo tuit fue este: Lamento si hice algo mal, seré de este equipo toda mi vida. Sere socio del Sporting hasta que me muera. Espero que todos ayuden al club.

Este mensaje lo envió cuando cesó como entrenador del Sporting. PRECIADO, GRANDE!!

Si, justo acababa de firmar ayer justo para ser el entrenador del Villarreal... Como Corday, yo tampoco lo conocía, pero vi un reportaje en la tele hoy en su honor, y decía además que habían escrito un libro sobre él, admirando el optimismo con el que siguió afrontando la vida aun con todo lo que pasó, creo que se llamaba 'Mañana saldrá el sol', me recuerda a lo que siempre pienso cuando estoy mal: 'Ya se me pasará', pero por supuesto la fuerza interna de ese hombre es digna de admirar, ni punto de comparación con las pamplinas por las que yo haya pasado xD. No lo conocía, pero ahora me da cosa por el hombre D: DEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?