- Gracias recibidas: 0
Yghde escribió:
jaf1704 escribió:
Yghde escribió: El mariscal francés Ferdinand Foch, Comandante en jefe de los ejércitos Aliados durante la Primera Guerra Mundial, visitaba el Gran Cañón del Colorado junto a un coronel norteamericano que actuaba de guía y acompañante.
Se pararon al borde del abismo y, cuando todos esperaban unas palabras memorables, el mariscal respiró hondo y sentenció:
«¡Ah, espléndido lugar para despeñar a la suegra de uno!»
(Que conste que yo adoro y me llevo muy bien con mi suegra...)
......
Durante el reinado de Luis XV de Francia se puso de moda el que las damas condujesen una pequeña carroza por las calles más frecuentadas de París, y carentes como estaban de experiencia atropellaban a muchas personas. El rey se preocupó por ello y llamo al Conde de D’Argenson, Teniente General de la policía, para que tomase las medidas necesarias para evitarlo.
-Señor, dejadme hacer a mí
Al día siguiente publicó un decreto que prohibía a las mujeres guiar caballos a no ser que su edad fuese superior a treinta años. El éxito fue milagroso, ninguna mujer quiso confesar que tenía más de treinta años y la moda desapareció.
En Mexico existe la frase de "Mujer al volante, peligro adelante"![]()
![]()
Y el mas famoso cuando una mujer va conduciendo "aaaaaaaa tenia que ser vieja"![]()
Saludos
Reconozcámoslo, el mal conductor lo es sea del sexo que sea... Aqui en España se usa más el "Mujer al volante, peligro constante" y me confieso, soy la máquina de reñir cuando voy en coche (de copiloto, ojo), asi mi novio se concentra en conducir y no se altera mientras yo digo de todo..., y si, el "mujer tenias que ser" lo uso (no mucho, la verdad). Es que no sabeis como conducen aquí, con tantas rotondas y cross-over para ir de compras... y logicamente el que no se tenga educación en la carretera y que se crea que son lo únicos que transitan por las calles también influyen.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yghde escribió:
![]()
![]()
jaf, sabes que puedo ser muy malhablada, pero enojarme, no, a no ser que me toquen mucho las narices...
Entonces soy peor...
Lycaon escribió: Que decepción, creia que iba de tirar tejas a una persona. Seria una forma graciosa de mostrar interes.