× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Vuelve Megaupload

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #126953 por eonia
Vuelve Megaupload Publicado por eonia
Pues si camaradas, al parecer es cierto y no solo una fantasia de este salariano, hoy en twitter Kim Dotcom anuncio que vuelve el popular servicio de intercambio de archivos, segun el ''mejor, mas rapido y gratuito''

La noticia ha saltrado por que el parlamento europeo ha derrogado la ley ACTA, con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones alegando su efectividad y los derechos de los internautas

Fuente: www.diariouno.com.ar/afondo/Vuelve-Megau...--20120706-0010.html

Y bueno se desconoce la fecha de vuelta pero bien que me alegro, como muchos ya sabeis de por aqui soy un firme defensor del acceso ''libre'' a contenidos y esta noticia me ha alegrado la noche. no es que me alegre que un tipo con las pintas de gansta como tiene el este libre sino que me alegra que esta injusta ley haya sido derrogada que ya bastante tenemos con las perdidas de derechos en el mundo fisico como para encima perderlos en el virtual

EDITO: me acabo de dar cuenta que me he equivocado de seccion si algun moderador es tan amable de moverme a la categoria General seria perfecto XD
Última Edición: 7 años 5 meses antes por eonia.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Gardus, Razor, BertoAlex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #126960 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Vuelve Megaupload
Movido. Esas ansias...
El siguiente usuario dijo gracias: eonia

Más
7 años 5 meses antes #126963 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Vuelve Megaupload
SIIIIIIIIIII

Estaba cansado de bajarme anime de hostings horriblemente lentos, porque quitando MediaFire que es la leche el resto daban asco y los torrents me destruyen Internet :unsure: :unsure:

Viva la Gran M... ¡GRAN NOTICIA!

Más
7 años 5 meses antes #126965 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Vuelve Megaupload
Siiiii, lo oí por la tele. Yo ya me había acostumbrado a los torrents y a usar el utorrent pero bueno, en megaupload habían más cosas. Me alegra que vuelvaaa :femshepdanc

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #126969 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Vuelve Megaupload

Corday escribió: Siiiii, lo oí por la tele. Yo ya me había acostumbrado a los torrents y a usar el utorrent pero bueno, en megaupload habían más cosas. Me alegra que vuelvaaa :femshepdanc

Los torrent no molan mujer, son obra de los :reaper:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por BertoAlex.

Más
7 años 5 meses antes #126980 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Vuelve Megaupload
Megaupload volvera! en forma de chapas!

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?