× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Vuelve Megaupload

Más
8 años 2 meses antes #126986 por Janus366
Respuesta de Janus366 sobre el tema Vuelve Megaupload

Ridli Scott escribió: Megaupload volvera! en forma de chapas!

Sabes? En otro foro se hablaba el mismo tema y ocuparon la misma frase xD

Hablando en serio, que bueno que regrese Megaupload. No había mejor hosting de archivos que aquel sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #127002 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Vuelve Megaupload

Janus366 escribió: Hablando en serio, que bueno que regrese Megaupload. No había mejor hosting de archivos que aquel sitio.

Si, parece mentira que ahora que ahora que todo el mundo quiere vendernos la chufa del almacenamiento en la nube hayan tirado la nube más grande que había.

Además conociendo al Gran D ahora es personal.

Más
8 años 2 meses antes #127182 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Vuelve Megaupload
Joder, acabo de darme cuenta de esta noticia XD. No lo había leído por ningún lado hasta ahora, que atrasado voy. Es una buena noticia, yo que suelo ver muchas series online por comodidad ya no sabía a qué página ir porque todas habían quedado inservibles por la caída de Megaupload.

Eso si, para descargas nada mejor que los torrents siempre y cuando tienes buena conexión claro. También depende mucho de los trackers y por suerte en mi país están uno de los mejores de toda Europa. Tiene su gracia poner en cola 100 archivos a descargar (ya sea películas, series o videojuegos) y en unas horas esté todo. Pero claro, siempre dependes del seed, algo que con la descarga directa no pasa así que supongo que de todas formas es muy de agradecer volver a tener esta alternativa, mas si cabe cuando Megaupload es el servidor de descarga mas prolífico.

Más
8 años 2 meses antes #127183 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Vuelve Megaupload
No sé, no me parece una confirmación de que vaya a volver megaupload, sino que me parece una sacada de dedo medio a las famosas, y dudosas, leyes antipiratería.

Consumidor clave o secreto en configuración

Más
8 años 2 meses antes #127189 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Vuelve Megaupload
Me extraña que no se le haya dado mas difusión se ser así. Además me parecería muy raro que los hipócritas de EEUU vuelvan a permitir que se reabra, despues de toda la pantonima que se montaron para cerrarlo no sería lo lógico. Pero ojala que vuelva mas pronto que tarde, porque ahora mismo ver algo en la red cuesta horrores y despues de buscar mucho en google para que encima lo que buscas esté disponible con buena calidad.

Más
8 años 2 meses antes #127218 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Vuelve Megaupload

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?