Abro este hilo porque hay personas a las que nos gusta el cine más allá del que crea Hollywood o países cuyas películas alcanzan amplia proyección, como es el caso de Reino Unido. Hay muchas películas muy interesantes que, o no llegan a nuestras carteleras o, si lo hacen (normalmente llegan si ganan algún premio), están en las carteleras durante muy poco tiempo, y en la mayoría de las ocasiones sólo en los cines de ciudades grandes, además de que no reciben mucha publicidad, por no decir ninguna.
No sé si los demás miembros de este foro compartís este gusto por el cine, pero en todo caso yo quiero dar a conocer alguna de las últimas que he visto y que me parecen películas muy buenas, y espero que si alguien sabe de otros largometrajes lo comparta, aunque no haya visto la película.
Contra la pared. Alemania / Turquía
A través de los personajes de Cahit y Sibel se pone de manifiesto la dificultad de adaptación que sufren los inmigrantes turcos de segunda generación en Alemania.
Lilya 4-ever Suecia / Rusia
Película que versa sobre la trata de blancas a través del personaje de una adolescente rusa pobre llamada Lilya.
A propósito de Elly Irán.
Unos antiguos amigos de la universidad pasan un fin de semana en la costa. Durante éste, una invitada ajena al grupo de amigos y de la que casi nadie sabe nada desaparece sin dejar rastro.
PD:Bueno, es la segunda vez que creo este hilo porque no sé qué coño pasaba con los vídeos ¬¬