× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (14 de Diciembre)

Más
7 años 3 meses antes #127837 por Oxir
Ufff.,.. yo es que no puedo con estos libros que se suben al carro. Ahora que está de moda el género zombie también está saliendo cada libro que tiene pinta de bazofia importante, y lo mismo está pasando con la serie de Juego de Tronos ahora que tiene tanto éxito, salen libros como "el secreto del trono de hierro" y demás que se dedican a analizar hasta cuantas canillas tiene Ned Stark...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #128458 por Will
Totalmente de acuerdo con Oxyr. Y lo de las novelas de zombies que están saliendo...

Es cutre cómo explotan la literatura. Hay escritores que copian otras novelas para tener el mismo éxito. Y luego, los que se suben al carro de sacar cosas relacionadas con Best-Sellers.

De vergüenza.

Más
7 años 4 semanas antes #128583 por Ridli Scott

Will escribió: Totalmente de acuerdo con Oxyr. Y lo de las novelas de zombies que están saliendo...

Es cutre cómo explotan la literatura. Hay escritores que copian otras novelas para tener el mismo éxito. Y luego, los que se suben al carro de sacar cosas relacionadas con Best-Sellers.

De vergüenza.

Sentido, sensibilidad y monstruos marinos
Orgullo y prejuicio y zombies
Androide Karenina
El Lazarillo Z
Quijote Z

:unsure:

Más
6 años 2 meses antes #131166 por Luctus
Ya esta aqui la nueva *_*
El siguiente usuario dijo gracias: Aesghir, JennyN7

Más
6 años 2 meses antes #131174 por Aesghir
Ya estoy esperando a que empiecen a vender las entradas para ir a vivir al cine jaja

Más
6 años 2 meses antes #131178 por JennyN7
Jajajaja! Fua, yo como buena enana de Karak Kadrin, estoy ansiosa por entrar a Erebor! Sí, ya sé que warhammer no tiene nada que ver con los mundos tolkinianos, pero no puedo evitar mezclarlos, porque ambos me encantan. :P

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?