× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

ÑE (Hablamos de todo un poco)

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #128260 por Luctus
Luctus Publicó: ÑE (Hablamos de todo un poco)
Bueno inicio este tema para que hablemos de lo que sea en el, es decir .. siempre que miro el Pc, me meto en tuenti,facebook, Ask ... y en el Foro y me da cosa de que solo tenga dos temas nuevos o asi..
Asi que me gustaria animar un poco esto :D
que os parece ?

Bueno para empezar mmmm.... no se, que opinais de las Barbas ?? es que mi madre me obligo a afeitarme ayer despues de dos meses .... a mi me gustan, me da un toque Fallout no ? xDDD

P.D : vaya tema estrella que elijo .. hablar de barbas ... soy el alma de la fiesta xDDDDD .... haber si alguien tiene un tema mejor :cheer:
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Luctus.
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #128262 por eonia
eonia respondió el tema: ÑE
Visto que el chat es un cementerio, no me parece mala idea un tema de off-topic XD me sumo a tu idea aunque por desgracia no has cogido un buen tema, yo aún a mis 19 años recién cumplidos soy un imberbe ):, la gente cuando ve mis fotos en carnets se piensan que me la hice hace mucho, cuando son todas bastante nuevas. La gente se tendría que sorprender por mi belleza y mis excelentes capacidades atléticas y no por mi juventud, ains...

Eso si viendo tu barba, ahora entiendo por que te obligaron a afeitarte, te das un aire a Robinson Crusoe. Seguro que tu madre tenia miedo de que agujerearas un balón de fútbol y lo llamaras viernes :P jajajaja. Por cierto me he fijado que tienes un tatuaje, que significa? y ya de paso lanzo la pregunta, teneis algun tatuaje y en caso afirmativo significa algo en especial?

PD: Solo espero que este tema no degenere en las conversación vía chat que solía tener por aquí. No quiero volver a la etapa de ''fluidos de drell''... XDDD

Más
5 años 1 mes antes #128269 por Redcaae
Redcaae respondió el tema: ÑE
Menudo titulo del tema y menudo tema has elegido XD.
Pero es verdad, quizas sea yo que estoy acostumbrado a los foros mas "movidos" o que este esta un poco bajoneado.
Buena idea Luctus.
Sobre el tema... mmmm... No se. Por mi parte creo que las unicas barbas que quedan bien, son aquellas que crecen parejas, sin esos huecos.
Yo soy de esos que tienen la piel de la cara como infertil o desertica, crece un par de yuyos pero a dos kilómetros de los demas XD.
Por eso me afeito siempre, hasta que mas o menos crezca bien parejo cual cancha de futbol.
A ti no te quedaba mal. Pero bue.. ya crecera ;)

Más
5 años 1 mes antes #128275 por Luctus
Luctus respondió el tema: ÑE
Imberbe (me encanta esa palabra ahaha) si tio es un mal tema pero por algo se empieza, ya veo que tu no tienes abuela ... yo enseñando mis barbas y mi aspectos desaliñado y tu hechandote tantos piropos ahahahahahaha
Nah tranquilo, me dejo barbas por que es pelirroja y me mola *^* , pero me la tiene prohibida mi madre y bueno .. si tengo barbas tampoco puedo salir de fiesta, asi que dejare de ponermela xDD.

Fluidos Drell ? de que hablas ? .... no ... mejor no quiero saberlo xDDDDD.

Lo de los Tattos lo explico a continuacion (en otro Post) y ademas es un buen tema, quien tiene Tattos ?? :D.

Ñe es mi palabra preferida, suelo utilizarla como saludo o como complemento a frases que estan incompletas (si soy raro .. me cai de la cuna un par de veces xDD)
Yo creo que este foro ultimamente hay pocos comentarios por la epoca del año, acaban de empezar las clases .. el curro etc =/

Más
5 años 1 mes antes #128278 por lacri
lacri respondió el tema: ÑE
Ya era hora de que te quitaras esas barbas, hippy. Yo por pereza me suelo afeitar solo una vez por semana, cuando ya me empieza a picar la cara, y eso que a nivel estético la barba guarra me queda bastante mal.

Por cierto, si no es molestia añade al título del post entre paréntesis alguna aclaración de qué va esto, que lo de Ñe mola pero no es que sea muy ilustrativo :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #128280 por Luctus
Luctus respondió el tema: ÑE
MIS TATTOS

1º Despues de 18 horas aun no esta terminado (en el video solo tiene 9 horas) Digamos que la idea era una chica japonesa con kimono y tattos e las partes visible de piel, con una guitarra electrica debajo de un arbol de cerezo con la frase de Sex drugs and rock and roll escrito en japo antiguo, pero el tatto me lo hizo quien no debio hacermelo y la hizo como le dio la gana, desde entonces la estoy retocando y aun queda muchisimo por hacerle.

2º Un codigo de barra en el empeine derecho (se puede ver en el video anterior) digamos que es una critica social, solo nos queda ponernos en codigo de barra para convertirnos en mercancia, siempre pongo como ejemplo que hasta suicidarse es delito, ni tu propia vida te pertenece e__e

3º Aun no esta terminado, quiero meterle color y un fondo acorde con su significado en cuantro sepa cual , es mi primer apellido y bueno lo puse por que mi padre fallecio cuano tenia 5 años, es una forma de rendirle homenaje a mi viejo

4º el Tatto que vste es muy emo si no sabes su verdadero significado, pero resumiendote los hechos en estos ultimos años e querido muchisimo a 3 chicas, una de ellas murio y con las otras dos
acabe muy muy mal... esos son los hechos resumidos de por que me tatue LUCTUS ET AERUMNA (dolor y tristeza en latin) ... el significado especifico seria ya escribir demasiado asi que dejemoslo xDDD

Y bueno en cuanto termine con el de la pierna, seguire redecorandome, solo os digo que Jack es mi mujer perfecta xDDDDDD
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Luctus.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?