× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

ÑE (Hablamos de todo un poco)

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #128297 por Luctus
Luctus respondió el tema: ÑE (Hablamos de todo un poco)
Malditos pieles blancas xDDDD ... no hombre se os quiere aunque no os tatueis hehehe ... yo es que soy demasiado comunicativo (a alguno le resultare pesado por hablar tanto ) y bueno, un Tatto no es otra cosa que un modo de expresion, expresion de sentimientos.. y sin olvidar la estetica, yo no tengo ninguno por ahora.. pero hay tattos que son obras de arte *___*

pero la belleza radica en las cosas simples no? acaso puede haber algo mas bonito que un atardecer en la playa, el sol y tu en una despediada, fundiros en un abrazo antes que zarpe al mar sin mirar atras pero con la sabienda de que volveras, ains...

acabo de vomitar arcoiris tio !! ahahhaa

Bueno si la pregunta es pircings o tattos, elijo lo segundo por supuesto ... los tattos expresan algo los pircings solo cuelgan xDD ... yo solo tengo el de la lengua pero por que es uno de los pocos que pueden ser utiles :S.
Adjuntos:
Última Edición: 4 años 11 meses antes por Luctus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #128299 por Gardus
Gardus respondió el tema: ÑE (Hablamos de todo un poco)
Bueno me incorporo al tema y hablando sobre tattos y piercing, me molan mas los tattos pero que esten bien hechos que hay algunos que los ves que los tienen son un poco chusta les preguntas ¿porque te lo hiciste? y te dicen nah pk me molaba y mi amigo que taba de practicas me lo hacia gratis y ami lo unico que me viene en mente cuando la gente hace eso es un poco "OLE machote tienes algo que vas a tener de por vida y dejas que alguien en practica te lo haga y simplemente porque mola", yo supongo que cuando pase el tiempo me tatuare "Carpe Diem" siempre lo he estado pensando pero mas adelante y sobre los piercing dudo que me haga alguno porque no me llaman, pero oye algunos tmb estan bellos esteticamente :oops: , bueno ahi dejo mi opinion.

A todo esto me volvere a pasar mas a menudo por aqui que veo que hay mucha gente nueva xD

Más
4 años 11 meses antes #128300 por fibrae
fibrae respondió el tema: ÑE (Hablamos de todo un poco)
La verdad es que hay gente mu loca mira estos ejemplos, mas que quedar guay... :memeo:

Adjuntos:

Más
4 años 10 meses antes #128333 por Luctus
Para que Bioware no nos tenga en vilo sobre las mujeres Vorcha como lo hizo con las Turianas ... ese 2 tatuaje es una mujer Vorcha !! xDDDDDDDDDDDD ... por dios que feo el Tatto !! e__e

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #128428 por Luctus
Mira lo que encontre esta mañana mientras escuchaba la musica de Purgatory .....

hasta Youtube esta al tanto de la habilidad de Shepard en la pista de baile :dancing: xDDDDDDDDDDDD
Adjuntos:
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Luctus.
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

Más
4 años 10 meses antes #128440 por lacri
lacri respondió el tema: ÑE (Hablamos de todo un poco)
La verdad es que la inteligencia de los anuncios de Google a veces resulta perturbadora xD

Tiempo de carga de la página: 1.191 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?