× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

ÑE (Hablamos de todo un poco)

Más
7 años 3 meses antes #128457 por Will
Respuesta de Will sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Buenas,

Yo he llevado piercings durante mucho tiempo, aunque ahora ya no llevo nada. En relación a los tattoos, siemprehe querido hacerme muchos, incluso tengo los diseños, pero no he llegado a dar el paso. Primero, no lo he dado por el dinero. La segunda vez , que ya me los hacía gratis una chica que conocí, tuvo unos problemas gordos y desapareció.

Ironías de la vida, supongo. Hay que decir también que los tattoos son una cosa ahora, y otra dentro de 20 años... si se hace uno, qtiene que ser con sentido y que no sea asquerosete cuando seas mayor... también se pueden borrar con láser, pero la marca queda. Lo que no entiendo es la razón por la que hay gente que se hace tattoos cutrillos o sin ningún sentido. Puestos a tatuarse, hay que hacerlo bien no? XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #128759 por Dryan
Respuesta de Dryan sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Primero de todo: las barbas molan, aunque hay algunas que no. Puestos a resaltar la de Shepard o la barba de oso del Fallout XD.
En lo referente a tattos, no tengo, no me mola marcarme de por vida, por lo menos no malamente. Pero si me pones a elegir entre tattos y piercings, me quedo fijo con el tatto (por lo menos tienen la decencia de no engancharse XD)

Luctus escribió: Para que Bioware no nos tenga en vilo sobre las mujeres Vorcha como lo hizo con las Turianas ... ese 2 tatuaje es una mujer Vorcha !! xDDDDDDDDDDDD ... por dios que feo el Tatto !! e__e

Yo creo que las mujeres Vorcha serían mucho más atractivas que "eso".

PD: Como contraataque al tema de las barbas, quiero proponer el tema del vello corporal. ¿A favor o en contra? Yo por mi parte a favor... el hombre como el oso cuanto más pelo más hermoso... o no, yo mientras no tenga que depilarme me da igual todo
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Dryan.

Más
7 años 2 meses antes #128773 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
pelo ... pecho ? espalda? sobaco? ahahahaha .. pues veras yo hubo una epoca en la que me cuidaba mucho, el cuerpo y tal .. y me empece a hacer la depilacion laser en todos los lugares inimaginables ... que es lo que pasa, que mis relaciones amorosas seguian fracasando cada dos por tres ... asi que dije ... a tomar por culo la depilacion ! me ahorro dinero, dolor y ademas estoy mas comodo asi, aunque algunas zona si que me las tengo que depilar por cuestion de Tattos ... pero eso, si alguna chica me tiene que querer .. me querra con pelo o sin pelo... ya si a ella en el futuro le molestaria, pues me lo quitaria por ella, por que yo ya paso xD

Más
7 años 2 meses antes #128779 por Luctus
Por cierto un pequeño apunte ... se me rompio el portatil el dia uno, y me pidieron 100 euros por arreglarlo, pense que no podria postear en el foro durante mucho tiempo ... asi que intente arreglarlo, desmonte el portatil pieza a pieza y solucione todo lo que tenia .. y hoy me va de puta madre ... mi nivel de frikismo esta pasando limites insospechados 8-)

Adjuntos:

Más
7 años 2 meses antes #128784 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Jajaja ahora sobre le vello XD, bueno a mi me parece que va por cada uno (si tiene pareja, ese "uno" se convierte en "ambos"). Personalmente, el unico que me molesta y corrijo semanalmente es la Uniceja :memeo:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

:blink:.... Yo una vez limpie un mouse a bolilla y me senti un Ingeniero

Más
6 años 9 meses antes #130760 por Luctus
Ahora voy a ir a Japon, si alguien estuviera pensando en comprar algo de alli (algun juego, algo retro, figuras etc) ... a mi no me importaria traerselo y ahorrarle los gastos de envios

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?