× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

ÑE (Hablamos de todo un poco)

Más
6 años 9 meses antes #130761 por Aracnephobia
Respuesta de Aracnephobia sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Jejejejejeje ¡Vaya Barbuncias, Luctus! XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #130779 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Luctus me pillas sin un chavo así que no te haré hacer de contrabandista, pero a la vuelta a ver si nos traes un buen post con fotos y relato de tu experiencia, que tiene que ser algo alucinante.

Más
6 años 8 meses antes #130789 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Este foro parece hibernar en verano... sera que muchos están de vacaciones. Excepto lacri. Lacri sigue aquí. Continuamente. Frustrando mis planes para conseguir el trono. Ya bajara la guardia...

Más
6 años 8 meses antes #130799 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Sí, el verano se nota bastante. Ya decayó los dos veranos anteriores, el primero con ME3 por salir y el otro con él recién salido, ahora que la saga se ha enfriado un poco te puedes imaginar... Pero bueno, esto no se va a ningún sitio, ya echaremos de menos la calma cuando se acerque el próximo Mass Effect y esto empiece a petarse de gente otra vez.

Más
6 años 8 meses antes #130858 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)
Pues lacri es una pena, mira esta tienda llamada Super Potato

tiene 3 plantas repleta de juegos de segunda mano a muy buen precio ... por ejemplo he visto el Final Fantasy 4 para Nes a 400 Yenes (unos 3 euros) uff uff .... yo vuelvo del viaje el dia de mi cumple, el 22 de Agosto. Intentare hacer un buen Post con cosas frikis ya que veo que por lo menos al jefe le interesa :D
Saludos !
Adjuntos:

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #130945 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ÑE (Hablamos de todo un poco)

lacri escribió: Luctus me pillas sin un chavo así que no te haré hacer de contrabandista, pero a la vuelta a ver si nos traes un buen post con fotos y relato de tu experiencia, que tiene que ser algo alucinante.

JUAS JUAS ha llegado la hora de escribir ahahha ... bueno dudo que alguien vaya a leerse mi Post a no ser que le encante leer heheh.

Bueno en primer lugar comentar unas cuantas cosas, Japón me encanta, Animes, Mangas, Videojuegos, cultura, todo ... así que este fue el viaje de mis sueños y lo hice por que estaba en un momento malo de mi vida, donde había perdido el Rumbo... todo el día eran videojuegos, videojuegos y deje de salir a la calle, engorde mas de 20 kilos como veréis en las fotos, así que este viaje me ha cambiado .. ahora salgo todas las mañanas a pasear como los viejos, voy a comprar, salgo a echar la tarde con amigos ... estoy super feliz, y todo se lo debo al viaje ! bueno ahora me paro de contar tonterías y voy a detallar mi viaje con fotos incluidas :D

1 AGOSTO

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

2 AGOSTO

3 AGOSTO

4 AGOSTO

5 AGOSTO

6 AGOSTO

INCOMPLETO!!!

Estuve hasta el 22 de Agosto en Japon, terminare este Post entre hoy y mañana .. me da mucha pereza
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Luctus.

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?